El camino de la vida…


Miguel Angel.
Miguel Angel.

Hola amigos lectores, hoy cometeremos un poco del tema de la gente que va entrando aquí y van comentando, que dan las gracias por la ayuda, eso es de agradecer y seguir trabajando en lo que mas o menos veo que os va bien. Ante todo quiero comentarios que en las secciones del blog existen muchos mas artículos donde os pueden ayudar para el día a día. No dejen de mirar y de leer, llevar a la practica según que eventos es muy beneficioso para nuestras vidas. Por eso tenéis que seguir y no tirar la toalla, seguro que muchos lo estáis pasando mal en todos los aspectos o en casi todos pero todo es un proceso que tenemos que pasar si o si, tranquilos.

Existen métodos muy buenos y fáciles de hacer pero también tenemos que tener claro que los difíciles también lo son, es bueno practicar todo lo que se pueda, lo agradeceremos el día de mañana. Yo mismo es lo que voy haciendo y lo voy publicando aquí para todos vosotros. Vale la pena, es bueno y beneficioso, no tiren la toalla por nada, a la mínima, sino sigan y tengan fe en lo que hacen “pues todos podemos y todo es bueno para nuestro crecimiento”. Contar también que si pedimos y tiramos la toalla el mensajero de tu deseo no llegara, se queda a medio camino, luego si volvemos a pedir lo mismo o algo similar “eso mismo empezara de nuevo”. Pasa de verdad. Otros me dicen que como se medita, como conseguir la relajación y olvidar problemas, claramente hoy en día con los adelantos que tenemos y las herramientas, solo tienen que mirar YOUTUBE para aprender. Tanto para principiantes como para los mas avanzados, la cuestión que cuando terminemos nos sintamos bien. Con el paso del tiempo notaremos la diferencia en todos los aspectos y tener la mente lucida, no tener la cabeza o mente llena de basura que se le llama. Tener la mente llena de basura son los pensamientos que no nos dejan vivir, que siempre están ahí para someternos en el día a día y esas preocupaciones nos machacan cada día mas y mas. Existen muchos métodos para sacar todo mal dentro de nosotros, el mejor y el origen es la “meditación”, eso es la clave de todo, de las terapias y mas allá de la razón, sin ello poco podremos hacer, no canalizamos, etc.

Se que muchos se vuelcan a lo mas fácil, a los mas rápido y así buscar los beneficios rápidos, de un día para otro. Eso no funciona así, tenemos que hacer y trabajar interiormente para que exteriormente tengamos calidad de vida optima. Quien lo prueba “no se pierde y no puede estar sin meditar”, se despiertan dentro de nosotros algo que solo lo sabe quien lo practica. Por eso que cada día entran muchas personas ne este blog y tenemos que tener claro de meditar casi todos los días o lo máximo posible que podamos par ver lo que os comento, es el día a día, no es de hoy para mañana lo que ocurre. Contar que muchos tienen problemas de muchos niveles pero eso ocurre “según como estemos y pensemos”, se llama al mal tiempo.

FELICIDAD20120111092128tueresresponsabledetufelicidadClaramente somos imanes y se que en la vida cotidiana es difícil manterner un equilibrio pero es difícil realmente, pero si no lo intentamos cada vez vamos a peor, por eso que aparte de estar como digo también tenemos que estar en amor y pensar en el momento que estamos, no en mañana ni en el pasado, todo es pasado o no llego ¿Para que agobiarse?. Pues muchos de los terapeutas es lo que intentan en el día a día con personas con problemas, muchos a mismo me pregunta y cada vez existen mas personas. Algo se esta haciendo que no salen bien parados, todo eso es por el motivo de un origen a un problema y eso conlleva a mas y mas. Es curioso que todos mas o menos tengan los mismos patrones y de eso conlleva a un origen, si sabemos cual es, el patrón y el problema desaparecerá claramente 100%. De todos modos no solo lo digo yo, si no mas gente que están en estos temas espirituales y filosofía que funciona claramente. Contar que estos temas son milenarios, filosofías orientales chinas y grandes maestros tibetanos etc etc, es algo interesante de practicar y poco a poco salir de dudas, ya veréis como con el tiempo vendrán a mis razones. Muchos me hablan de protecciones y como se hacen o como es etc etc,. Pero esta claro que el mejor control de nosotros en las protecciones “esta dentro de nosotros”, ese es el mejor o el mayor tesoro que podamos tener, la calma y el control de nosotros mismos ¿Como?, meditando.

Por eso digo amigos lectores que nadie esta a salvo de nada pro esta claro que contra mas mejor estemos nada nos atormentara. No tenemos que desesperar y seguir, pues luego verán que nada era como pensábamos. Es mas fácil de lo que pensamos, lo malo que los ojos nos muestra el camino duro, pero eso mismo es un holograma que sin mirar podemos pasar sin temer. Ya lo veréis…

Bueno amigos lectores, pues poco mas, no quiero explayarme mas y cansaros leyendo, mejor lo dejamos aquí y poco a poco vamos haciendo, no hay prisa.

Saludos a todos y gracias como siempre por las visitas y comentar.

Miguel ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s