Las noches…


Miguel Angel.
Miguel Angel.

Hola amigos lectores, hoy voy a contar una historia que me paso hacé ya un tiempo. Ya toca ir hablando de experiencias místicas y en donde algunos me pidieron. Espero que les guste, intentare explicar paso a paso el tema de hoy. Ahora que seguro que muchos de vosotros tuvieron experiencias similares, como no, seguro que algún comentario se llevara este articulo como algún otro y eso es bueno, así sabremos mas y así entenderemos muchos que no solo es a uno que le pasan las cosas, sino miles. Seguro que mas de uno tuvo alguna experiencia paranormal, seguro que muchos no cuentan por miedo, por respeto, pero mas que eso es como digo, por vergüenza a lo que digan los demás. El caso de todo ello es que nadie se escapa de tener alguna experiencia en su vida.

Como decía, en un día de tantos una de las experiencias que experimente en mis carnes, fue estar en una base de ambulancias donde pasaban cosas todas las noches. Claro que ese hospital era un hospital muy famoso de Barcelona “hospital del cáncer” donde no diré el nombre por “sensibles y héroes por la causa del anonimato” de que la evidencia es clara y los pacientes “son otra”. Pero bueno existe gente que aun a su edad no entienden y claro, son totalmente anti místicos. Por eso antes de tener problemas de gente que no tiene nada que hacer, mejor evitamos estas tonterías de parvulario. No comento mas porque creo que esto es para hablar de temas místicos y no de gente que no tiene otra cosa que hacer que malmeter y aburrirse. Pues el tema esta en algunas guardias en la zona de tal hospital, vemos claramente actividades por las noches y en donde tocan, golpes, visiones, puertas que se abren, aire, etc. Un sin fin de actividad paranormal. Muchas veces se calman o se les ayuda para que ellos puedan cruzar ¿Quein son ellos?, los entes, las entidades que se les llama así. Esas entidades claramente quedan encerrados en dicho hospital y parece que no pueden salir de ahí. Por eso cada guardia que uno vive en la zona, siempre ocurrían cosas, muchos de la base se daban cuenta y otros no, pero con el paso del tiempo si veían que algo ocurrió. según con quien se podía hablar de ello pero otros se reían en que lo vivían en primera persona cuando estaban de guardia. El caso que a día de hoy siguen ocurriendo eventualidades. En muchos hospitales ocurren cosas, todo porque al fallecer quedan anclados en dicho hospital, seguro que alguno de vosotros alguna experiencia habéis viviendo y no solo 1 o 2 personas, si no muchos.

Muchas noches durmiendo sentía que te tiraban de la manta o sabana “según la noche y el frío que hiciera”, sentir que te tiran de la manta era algo muy potente de sentir. Otras algún golpe tipo palmada que despertaba al mas pintado. Cuando eso pasaba miraba pero no había nadie en la zona y se seguir durmiendo. algún compi le paso y se que daba sorprendido de lo ocurrido pero es que lo era, algo así no pasa en cualquier lado, vamos que no era normal. Otras veces se escuchaba como abrían la puerta y todos en la base estábamos durmiendo ¿Quien sera?, nunca se supo, era salir y ver que la puerta estaba abierta o cerrada. algún compañero lo sintió pero nunca supimos mas de ello, siempre pasaba y uno se acostumbra. Lo suyo seria en esa base haber echo alguna psicología porque seguro que algo sacas, algo sale en la grabación, pero nunca lo hicimos.

Una vez paso  que picaron a la puerta y al ir y abrir la puerta no había nadie en la zona. No sera la primera vez que a vuelve a pasar. Siempre alguien pica y en la zona donde estamos nadie va de visita ni de nada. El caso que ocurrió con frecuencia y algunos se terminaron cagando de miedo. Otras actividades que vi y sentí, las luces o chispas por dentro de la base y en donde no das crédito de lo que pasa, pero llega un momento que te acostumbras. Otras que estas sentado y alguien por detrás de ti “te toca”, algún compañero le paso claramente y sabes que le que ocurre es verdad, pero el caso que no puedes comentar nada porque no todo el mundo cree en estos temas. Ya digo yo que si tocan, te despiertan, te hacen cosas para llamar la atención. Entiendo que lo hagan porque andan perdidos en según donde se quedan anclados, pero muchos no se dejan ver y como no, no es tan fácil conseguir ayudarlos, eso es la pena. Muchos como es normal no creen porque aun no vivieron una experiencia paranormal o porque incluso no quieren saber nada de estos temas, pero tenemos que tener claro que esos seres existen y están entre nosotros, ayudarlos a ser posible “es bueno y buena opción”.

El articulo no es una cosa que quite el sentido pero es algo mas que tienen para saber sobre temas de entidades en hospitales. Dentro de poco iremos contando mas cosas de vivencias, espero que como siempre os guste y comentáis vuestras experiencias. Va bien para que la gente que no cree, crea. Somos personas normales que vivimos experiencias en momentos de la vida, nadie esta a salvo.

Saludos a todos amigos lectores, como siempre gracias por estar aquí.

Miguel ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s