Las desapariciones.


Miguel Angel.
Miguel Angel.

Hola amigos lectores, hoy vamos a comentar sobre las desapariciones a nivel mundial. Algo esta pasando porque la población cada vez se esta alarmando mas, muchos a día de hoy no creen en nada de estos temas pero esta claro que es real, dejare algún video donde gente militar, gente de rango habla para que la población sepa. No se mucho, unos días que vi la cantidad de desapariciones a nivel nacional “España o nivel mundial” la cantidad que existen y nadie dice nada, ni radio ni televisión ¿Por que?. Pero es que es una burrada de la gente que desaparece sin dejar rastro. Unos dicen que por ajustes de cuentas o trafico de órganos pero ¿Nadie se puso a pensar que es mucha gente y que incluso podrían ser de eventos OvNi?.

Muchos apuntan al fenómeno OVNI como dice el general de los EEUU, muchos empiezan a salir a la luz hablando del tema, que cada vez hay mas y que son experimentos que hacen, incluso se llevan a muchos niños de México. No se si sera verdad lo que dicen o dice de México, seguro que algún lector me podrá contar alguna historia de esta índole. La cuestión que esta pasando cada vez mas y tenemos que tener en cuenta que si lo dicen esos personajes por algo sera. En el área 51 esta claro que algo ocurre y algún día lo sabremos, seguramente la cagaran y saldrá todo al descubierto. Ese mismo general o algún otro que habla del tema, es que se comen a la gente y por eso de las desapariciones. Seguro que muchos no creen en el tema OVNI pero como todo en la vida y si nosotros nos comemos a nuestros animales, normal que según que raza extraterrestre lo hagan con nosotros, nos cosechan seguro. Posiblemente podría ser algún motín o mentira para que no tengamos contactos con ellos pero el riesgo es algo, saber que podrías terminar en la despensa de esos seres es alto, pero el que investiga y sabe, sabe que se la jugara por tal de saber la verdad. Seguramente podrían existir seres malévolos pero casi la gran mayoría no lo hace, son seres espirituales de otros planos con mas potencia que el ser humano, ahora que cada uno saque sus propias conclusiones.

Por eso dejaremos algunos videos donde se habla de ellos y como no, del área 51. Esa zona tiene mucho que contar pero pocos lo hacen, claro que los que trabajaron y estuvieron en la zona con el paso del tiempo hablan sin miedo a que les pase algo claramente. No se el motivo de tanto secretismo, seguro por los experimentos que hacen sin permiso de nada ni nadie, lo hacen y algún día se pillaran los dedos. Luego según lo que pase “aguanta carros y carretas”. No entiendo como se les dejan hacer tantas cosas sin saber los demás, ni el presidente de los EE.UU. Lo que vi el otro día en TV de las desapariciones las vi “algo sobre humano” no es normal tanta desaparición en un día, cada día son muchas, la pena de todo es que no recuerdo donde lo vi y cuanto era esa cantidad, pero lo vi una burrada. Algo tiene que pasar con los gobiernos con los seres de otros mundos o planos, esta claro que hacen sin consultar con nada ni nadie, van a su royo y eso es lo malo que pagaremos los platos de los cuatro poderosos del mundo, mal vamos.

Este video que os pongo tiene mucha cosa importante, seguro muchos no creen ni nada, pero este hombre e un general que en otros videos sale y esta claro que no creo que no diga la verdad. Esta gente se paso muchos mucho y muchos años trabajando en el área 51 y todo es por algo, seguro que para alertar a las personas que tengan cuidado con sus hijos, pero creo que no solo niños, se llevan a todo el que pueden y valga la pena. Existen muchos videos de este tipo y tenemos que tener cuidado, todo en la vida es posible hasta que se demuestre lo contrario, mientras tanto extremar precauciones, nunca se sabe. Ahora comento otro video que lo vi interesante y creo que vale la pena ponerlo, para vosotros y para que nos haga pensar un poco de que tenemos que tener cuidado con esos seres “si o no existen” si fuera el caso, mejor no acercarse, pero eta claro que el investigador tirara hacia delante para saber mas allá de la verdad, incluso pudiendo poner la vida en peligro, tengo claro que yo si lo haría.

Bueno con este video tenemos que tener claro la evidencia y poco a poco iremos comentando algún otro video de militares que deciden hablar, hablar para que nosotros sepamos. Yo tengo claro que sea lo que sea “seguiré investigando y buscando toda la verdad posible”, tenemos el derecho a saber…

Saludos amigos lectores y un placer terneros por aquí como siempre.

Miguel ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s