El camino de la paciencia…


Miguel Angel.
Miguel ángel.

Hola amigos lectores, ante todo muchas gracias por estar en el blog y como no, visitarlo. Muchos de vosotros me escribís y comentáis en los artículos, la verdad que es de mucho agrado para mí. Se de muchos de vosotros que viven momentos de problemas varios en vuestras vidas y este articulo es para daros las gracias, por tener paciencia, fe en lo que hacemos y amar. Seguramente muchos les costara pero no nos queda otra, no podemos hacer nada. Seguir es el mejor de los momentos “ya llegaran las cosas” tengamos paciencia, es lo mas importante. Soy muy pesando en el tema de la meditación pero es que es la clave de la vida, quien la practica su vida le cambiara a mejor, vera la vida de otro modo y salud pura y dura. Tenemos que buscar tiempo en nosotros para practicarla, buscar sitios para ello o en casa, poner youtube que es una buena herramienta para ello y aprender, sera la mejor decisión que tengáis.

Otras de la cosas que suelo comentar es “la paciencia”, la fe y la voluntad. Muchas personas emprenden algo pero al poco lo dejan estar ¡No hagan eso!… Sigan que esta cerca, las cosas ya no existen, todo tiene un proceso. Si siguen serán victoriosos claramente, ese es el gran error de la gran mayoría que lo dejan todo a medio hacer. Muchas personas les sonríe la vida pero llega un momento que no tienen lo que tenían en todos los aspectos y eso pasa porque no siempre e domingo, algún día tenemos que aprender según que facetas para seguir caminando, valorando, dejando de tener. Con eso os quiero decir es que podremos tener menos pero “siempre tendremos la vida” nuestra vida. Muchas personas no duermen por las noches por las preocupaciones del día a día, pero tenemos que dejar fluir y pensar en el momento no en mañana ni en el pasado. Una vez que no tengamos basura en la cabeza es cuando la magia de la vida te brinda cosas bellas, podrá apretar y ser duro la vida pero todo “es por algo”. Al estar libres de pensamiento, ligeros y felices “lo demás llegara solo”. Pero como todo en la vida, si estamos mal la situación seguira por eso que no hay mal que por bien no venga amigos lectores. 

Tenemos que seguir y disfrutar de la vida que son dos días, contra mas tristes y negativos estemos, seguiremos forzando el no ser felices y se estanca hasta que cambiemos de pensamientos. Asi mismo con la meditación claramente veremos mas allá de la razón, mas allá de donde los ojos nos muestran.  Uno no se puede imaginar algo hasta que lo prueba, todo es probar. Una vez echo veremos la vida de otro modo claramente, son cosas de la vida que para eso están “practicar y practicar”. El trabajo duro es lo que da mejores frutos que las fáciles, cuando es fácil es peligro asegurado o tenemos que aprender algo, sino lo quitan porque no aprendemos la lección que para eso nacimos. Tenemos que tener claro que no estamos solos, lo digo mas que nada porque existe la figura de los guías o seres de luz o ángeles, esos seres nos ayudan pero casi nadie los escucha y ellos lo tienen difícil para comunicarse con gente materialista y negativa. Por eso es importante estar lo mas feliz posible y sin malos pensamientos para poder estar mas cerca de ellos, ellos están mas cerca de lo que nosotros imaginamos pero como estamos tan sometidos en la vida que olvidamos todo desde el nacimiento, olvidamos estar en contacto con la madre tierra, etc. Por eso la meditación es importante para todos, así no tendremos maldad en el mundo por estar siempre enfadados “odio y ira”.

Pues poco mas amigos lectores, espero que os guste lo que os comento aquí, es muy verdad, muy real. Solo los mas astutos saben de lo que hablo. No deseo hacer el articulo muy largo porque cansa, mejor cortos y intensos.

Saludos a todos amigos y gracias por estar.

Miguel ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s