Avistamiento 22/10/2016 Barcelona (LH).


Miguel Angel.
Miguel Angel.

Hola amigos lectores, hoy vamos a comentar un avistamiento sin beberlo y sin comerlo “trabajando”, salir del lugar donde procedía, vislumbre unas luces en el cielo en formación con muchas luces anaranjadas y casi sin moverse, algunas desaparecían y al rato volvían a aparecer, otras claramente se movían pero muy poco. Al verlo me quede un poco blanco porque me acorde del avistamiento donde fui testigo en “Tarragona”, esas bolas de luz salían del mar y eran rojas, claro que estas que vi anoche eran iguales pero de color naranja. En ese caso no las vi salir de ninguna parte sino que ya estaban sobrevolando los cielos. El caso que sobre las 23 horas de la noche las vi y la zona geográfica es Hospitalet del llobregat y la montaña de Esplugues del llobregat. Mas que nada lo comento por si alguien vio algo, fue tan marcado y tal hermoso que alguien tuve que ver algo claramente.

Ahora dejo un video para que miren por vosotros mismos, fue un buen rato que estaban flotando y cuando me acorde saque el móvil con la sorpresa que se veía bien la imagen y me puse a grabar. Espero que os guste y opinen, ya pase el material para que lo analicen y así salimos de dudas pero por lo que parece y dicen que son “tipo Orbes”.

Como ven en el video es una clara evidencia de que nos visitan, también al ver el video y ver venir ese avión esas luces desaparecen quedando una. Cerca de donde vi esas luces esta el aeropuerto de Barcelona en el Prat del Llobregat, seguramente que tango el avión como el radar de torre de control vieron esa entidad sobrevolando el Hospitalet del Llobregat. Como decia, esas bolas naranjas salian y algunas se apagaban, en el mismo sitio volvian a salir pero fe pasar el avion y desaparecer. Ahora que tienen la evidencia en el video claro que pocas palabras bastan. también tengo que decir que me dijeron que eran lamparas Japonesas peor “como va ser lamparas con fuego estando dentro de la ciudad y muy cerca de la montaña, como no, también en las alturas existe el aire y nade se movió”, era todo muy perfecto para ser lamparas Japonesas.

Bueno amigos lectores, espero que os guste el video y la experiencia. Poco mas. Cuando sepa algo mas por el envió a mas personas y para hacer el estudio “ya os dice que tal”.

Saludos.

Miguel ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s