El miedo…


Miguel Angel.
Miguel Angel.

Hola amigos lectores, hoy vamos a comentar sobre “el miedo”, seguramente muchos dirían que según que eventualidades son cosas de la mente, que las provocamos nosotros, pero lo digo en temas paranormales que son los temas mas tabú. Temas paranormales donde dicen que podrían ser fruto de nuestra imaginación o sugestión, creo claramente que no es así porque realmente viví eventualidades en mis carnes y se que es tener miedo en situaciones difíciles por las noches “porque siempre pasan por las noches”. Muchas personas viven en silencio eventos paranormales en casa, no cuenta nada por miedo pero el tema es que la situación cada vez se complica mas en el día a día y llegan un momento que hablan. Muchas personas lo están viviendo y pocos hablan, es un tema serio y por eso no son sugestiones de las personas o victimas de visitas en casa. Ocurren sucesos de miedo para quien lo vive que queda paralizado y por eso es importante hacer algunos temas de interés para todos.

-Cuando nos vemos así, lo mejor es siempre pensar cosas bonitas, en amor. Siempre pensar, ya que el amor repele todo mal que pueda ocurrir en casa.

-Trazar con la mente una pirámide con la mente, visualizar nos protegerá de todo mal. Incluso hacer la pirámide que nos proteja y que poco a poco se va haciendo mas grande “cubriendo por completo la casa donde vivimos”, así todo lo que exista en casa o entra en la pirámide o se marcha.

-Concentrarnos en meditaciones, llamar a Dios o ángeles que nos protejan de todo mal. tenemos que tener fe en nosotros y en lo que hacemos, eso funcionara para que el cese de toda actividad.

yBgwhFOTenéis que contar que no solo es un espíritu, podrían ser mas, pues ellos si ven que no puede piden ayuda como nosotros hacemos realmente. Por eso tenemos que tener claro que si hacemos algunos de los puntos “podrían manifestarse mas” por el motivo de meter miedo a la persona y crea que lo que esta haciendo para protegerse no funciona “y realmente si funciona”. Tenemos que tener claro que esos seres solo pueden meternos miedo y el don de la duda, nos hacen dudar asi ganan mas terreno sobre nosotros, pero realmente ellos no nos pueden hacer nada ni nada de daño. Algunos hablan sobre que podrían tirarnos cosas o darnos una bofetada pero “esta claro que cuando ven que sabes como escaparte o sanar la situación” hacen lo posible para que tengamos miedo y así bajar la guardia. Como digo, ellos al ver que sabemos y incluso teniendo miedo, hacen lo posible para que dejes de hacerlo y así volver apresarte, pero si seguimos y tenemos fe esos seres desisten y se marchan. Claramente no estamos exento de nada, no existe nada de protección que hagan que ellos entren en casa, estén un rato, miren y se marchen. Nosotros los seres humanos podemos entrar en el mar y ver los peces y flora marina, pero tarde o temprano tenemos que volver a salir a la superficie, con eso quiero decir que tengamos lo que tengamos en casa “esos seres entrar, mirar y nos estudian donde dar donde mas duele”, unos duran mas y otros menos pero entran, por  eso que no tengamos miedo, la fe y creer en nosotros hacen que esos seres se marchen “si fuera el caso de que se instalan en casa”. Muchos se dan cuenta cuando es tarde y es un sin vivir en el hogar, parece que nos siguen y podría ser el caso si, por eso siempre tenemos que tener claro “que hacer, como hacerlo y no temer” si tememos ellos se hacen mas fuertes y como no, se instalan en casa, se hacen territoriales.

Yo mismo lo vivi en mis propias carnes y poco a poco fui aprendiendo sobre ellos, como actuar cuando existe actividad y como hacer para que no ataquen a terceras personas. Digo eso porque realmente si no pueden con uno atacan al mas dedil de la familia y así te hacen daño colateral. La música y los inciensos ayudan mucho para expulsarlos. Muchos usan el palo santo, algo muy beneficioso para el hogar o negocios, no solo pasa en hogares sino en negocios también. Existen muchos seres oscuros que hacen lo posible para tenerte manipulado, marioneta o miles de cosas mas. Les interesa tener gente así porque contra mas odio y miedo exista mas fuertes se hacen, solo por menos en el mundo se llegaron hacer dos guerras mundiales por eso tenemos que tener en cuenta todo esto que se escribe aquí, es muy real.

PulgarinPues poco mas, es un tema muy largo de contar, tenemos que estar al tanto de todo lo que ocurre porque igual son señales de seres intentando entrar en nuestras vidas y como no, manipularla. Por eso escribí varios libros de ello y están publicados para todos vosotros, para leer y usarlo como guía de consulta.

Saludos a todos amigos.

Miguel ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s