
Hola amigos lectores, hoy vamos a comentar algunos temas de la montaña del Pedraforca donde hoy en estos días estoy. La montaña del Pedraforca esta en tierras Catalanas, estoy pasando unos días desdes el viernes al domingo «del 14 al 16 de Octubre del 2016». Esta montaña también es mágica, se siente, se trasmite, paz, vida, naturaleza. Claramente no hace falta ir para encontrar la paz, pues la paz la llevamos dentro de nosotros, muchos lo hacen pero realmente no hace falta buscar fuera lo que residen en nosotros claramente. Pero yo ando aquí para el descanso, escribir y como no, para temas ufologicos OVNI.
El día que lleguemos aquí fue una aventura ya que el tiempo no acompaño nada de nada, entre lluvia y niebla pues poco pudimos hacer. Lleguemos sobre las 12 horas del medio día y la verdad que parecía casi de noche. Procedemos a instalarnos en el bungalow y disfrutar del cálido sitio, mientras tanto miremos el lugar escuchando el sonido de la lluvia. Fue el viaje muy bonito porque al ir llegando al Pedraforca vimos mucha fauna «cosa que en otros parajes como cerca de la capital de Barcelona no tenemos». Uno se da cuenta que crimen se hacen cada día, año y siglos a la madre tierra, nos estamos cargando la tierra, la vida, nuestra casa. Claramente no podemos hacer nada ya que los poderosos nos frenan, frenan los que estamos siempre mirando por la vida, por los animales y la naturaliza en estado puro. Espero que estemos a tiempo de que las mentes cambien a mejor y no a lo material y el poder del dinero. Cambiando de tercio, esta noche del día 15 esperare ver alguna evidencia Ovni ya que mañana día 16 que es domingo por la tarde volveremos para casa a la rutina de la vida, a la que llevamos desde nuestros comienzos en la vida. Esperemos ver algo ya que ayer día 14 con el clima fue imposible ver nada ni las estrellas, estaba todo completamente tapado.
Del tema ufologico esta claro que no tenemos que buscar ni manifestar nada ya que son ellos los que tienen el don de hacerlo. Pero como investigador y investigado, es unas de las cosas que se tienen que hacer y es «buscar». Ya de paso se disfruta de la vida de la naturaleza y meditaciones entre otras cosas. Tengo claro que tienes que estar lo mas aislado posible para tener el contacto con ellos. Se de otros «contactados» y explicado por ellos que es así, ellos te buscan y se dejan ver cuando ellos quieren por eso uno tiene que buscar sitios aislados de la sociedad. Aun a día de hoy solo se ven surcando los cielos pero aun no cara a cara, todo se andará ¿O no?, yo creo claramente que si. También os tengo que decir que esos seres lo hacen incluso por sueños, muchos creen que los sueños son sueños pero para nada son, todo es por algo y como aun no puede ser cara a cara «te avisan para darte Información» y tenemos que estar atentos. Las señales siempre existen, siempre están en el aire, siempre que pidamos «nos las dan», solo que algunos no las vemos por eso tenemos que estar atentos. Muchas veces que la meditación es un canal o sistema perfecto para toda clase de actividades, es la madre de todo, la clave de la vida y por ello nos brinda la calidad y la superación para todo. Practicarla es la clave de la vida.
Las canalizaciones y toda practica, la base es la meditación por eso tenemos que practicarla siempre que podamos y que la vida nos lo permita, una vez realizados durante años «se ve claramente de lo que hablo siempre». Seguiremos comentando sobre temas ufo que para eso es este articulo, a día de hoy de momento no hay actividad pero si energías envolventes que por algo están, para dar testimonio de algo en el ambiente y atentos estaremos. Ya esta llegando la noche y esperaremos poder ver algo, el parte meteorológico dice que sera una noche fría, sobre las 2 de la madrugada estaremos a 0 grados y tendremos que estar preparados para dicho frió, entretanto mirando el Pedraforca y viendo como oscurece «es algo maravilloso». No se como puede existir personas que hagan daño a la naturaleza. Ahora que estamos aquí fuera en el porche viendo la puesta de sol esperaremos a la noche para poder ver actividades ufologicas. Visto y no visto, claramente las temperaturas están bajando y veremos esta noche, ya empezaron a salir a las primeras estrellas y la verdad que es hermoso, no tengo palabras para decir lo que se ve aquí y no a la altura a nivel del mar como vivo. Aquí se ve claramente la vía láctea y es precioso, bueno, esperamos mas para ver si puedo apreciar algún evento ufo surcando los cielos, pido y me dan señales «que hermoso».
La cuestión y pasando las horas sin actividad alguna, una bruma y la luna llena «no dejo ver bien el cielo». Claramente en el Pedraforca se ve la vía láctea y muchísimas estrellas pero esta noche fue fría, aire y mucha claridad de la luna llena o casi, sin contar la bruma que estaba por la zona. La moraleja de esa noche fue tristemente sin actividad UFO. Bueno pues poco mas sobre el evento, espero que la próxima vez que este vea algo y ponga algo interesante para todos vosotros.
Saludos amigos lectores.
Miguel ángel.