Noche en Montserrat, 11/11/2016.


Miguel Angel.
Miguel Angel.

Hola amigos lectores, hoy vamos a comentar sobre esta noche pasada en Montserrat. Seguramente y como siempre hablamos, la montaña Montserrat es una montaña  mágica donde pasan cosas extrañas y una de ellas son los días 11 de cada mes. Las personas suelen subir ese día desde hacé mas de 25 años para ver él fenómeno ovni y como no, a Luis Grifol que siempre esta dispuesto a dar unas charlas de vivencias y el poder del fenómeno. Da gusto ir y escucharlo en que en ocasiones muchos suben para reírse. Como muchas veces explico del evento, se suele quedar sobre las 22 horas en el Hotel Bruc justo al lado de la autovía A2 y del hotel se sale hacia las explanada junto con Luis Grifol, el suele ir también al hotel para charlar con las personas presentes, una vez echo eso sobre las 23 horas y algo ya se procede a subir a la explanada. Esta noche pasada no acompaño mucho por el viento, lo nuboso que estaba y la luna a un 88% de su totalidad para ser luna llena.

No se vislumbro nada esa noche, solo frió horrible y escuchar al señor Luis en su charla, no sabia que el aguantara tanto esa noche por ser de pulmonía garantizada, pero seguimos todos. Vi claramente que cada vez la gente se marchaba y como no, al final terminemos todos por irnos sobre las 01:30 horas de la madrugada. Era normal, esa noche no acompaño para nada y Grifol decidió marcharse también. Asia fue la noche y poco mas podría contar, termino la jornada por la noche, salude a Luis y me marche con un amigo con el que decidi subir. Aquí quedo la cosa amigos lectores, se que fueron gente de otras comunidades autónomas pero la noche no acompaño. Se noto en el ambiente que los seres que aparecen “no estaban”, no existía actividad alguna, se sentía que estábamos solos por eso creo que la reunión termino pronto. Tendremos que esperar al 11 de Diciembre.

20161112_005406

Luis dando la charla.

20161112_003101

Unos pocos asistentes pero fieles.

20161112_004228-1Mucho frío en la zona, pero se paso bien escuchando a Luis.

Bueno amigos lectores siento decir que no paso nada extraordinario pero al menos la pasión en Montserrat los días 11 siguen vivos.

Miguel ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s