El camino del amor.


Miguel Angel.
Miguel Angel.

Hola amigos lectores, hoy vamos a comentar un poco de budismo o filosofía en estado puro. No se si muchos de vosotros lo lleváis a cabo pero esta claro que lo importante es aprender el “amor”, muchos creen o es una religión mas pero para mi no lo es, es una disciplina y en donde se enseña el amor a uno mismo y al prójimo. Contra mas amor tengamos dentro de nosotros mejores cosas tendremos en nuestro alrededor. Se que es complicado pero mas complicado es no hacer nada, tenemos que hacer poco a poco día a día en el trabajo al bienestar de cada uno de nosotros.

Muchos me dicen que hago para tener novia, primero tenemos que estar seguros de nosotros, salir mas y no estar en casa encerrados. Buscar nuevos sitios y salir de la rutina, eso llama y seguro que alguna chica se nos acerca “también lo comento para las chicos”. Esta a la orden del día, pero como sabrán el miedo al hacer “nos bloquea”. Los miedos son lo primero que tenemos que dejar de lado, superarlos, enfrentarse a ellos y luego dejar fluir las situaciones. Nos preocupamos de lo que menos significa en las situaciones de la vida por eso que tener amor y buenas vibraciones en nosotros nos ayudara a mejorar día a día, confiamos en nosotros y los demás lo vera. Eso llama en todos los sentidos, es fácil. Meditar es importante y si lo llevamos a cabo todos los días posibles “mejores cosas tendremos”, chicas o chicos al lado de nosotros y eso llama.

Otros de los ejemplos que pongo para que algunos me entiendan es como ir a pescar, si somos altos en amor, vibración y paciente en los temas de la vida “usaremos un cordel y un cebo para pescar”, con eso quiero decir que quien tiene miedo usa poco por inseguridad. Una vez echamos a la mar el que mas tranquilo esta y fiel a sus enseñanzas tiene claro que siempre llegara mas profundo y en donde pescaran lo mejor, en cambio el inseguro no llegara muy lejos y siempre pescaran lo poco que quede o lo malo o sobras. Por eso es importante tener fe y estar en vibración alta así podremos obtener lo mejor. Los que no están claramente 100% duraran y siempre les llegara mas de lo mismo en su estado de animo y vibración.

Por eso es importante la meditación, música relajante para domar el tigre, tener la mente en blanco, vivir el aquí y el ahora, tener fe y como no voluntad en lo que hacemos. veréis los resultados, están garantizados pues demos tiempo. Como muchas veces digo, la meditación es la clave de la vida y contra mas lo practiques mas mejor sera para nosotros en la vida. Leer es importante para buscar lo que sentimos dentro de nosotros o incluso respuestas de lo que nos ocurre, la mejor lectura es la filosofía budista. Ella tenemos todas las respuestas, no necesitamos mas nada pero aun así “si lo necesitamos podemos seguir buscando”. El camino del amor es importante para entender muchas cosas que nos rodean, no busquemos los tres al gato pues no vale la pena, nos atormentaran un rato. Mejor vivir el aquí y el ahora amigos. Tenemos que tener claro que con la meditación tendremos todo lo que necesitamos “las cosas vienen solas” tenemos que tener paciencia. Seguro que muchas personas tienen muchos problemas y no saben como salir o estar tranquilos con la adversidad, es fácil “la meditación”. Ya como os digo lo demás viene solo, una tras otra y si encima en las meditaciones pedimos y imaginamos mejor aun, pues no hay nada como crear imaginando, otros imaginan que ya lo tienen y llegan esos deseos. Crear es muy positivo pero siempre con el amor y no con la maldad. Otro tema que me gustaría comentar que al meditar y llevar un buen camino “el odio y la ira desaparece”, muchos nos ven cambiados, sexys, interesantes, etc. Ojo, que también los envidiosos asoman y les da rabia que uno lleve su vida, su moda, diferente a todos los demás que van siempre en una dirección, ser autónomo en estos temas es importante porque se causa furor entre las masas, eso es buena señal. Seremos mas felices pero  también tendremos mas enemigos, tenemos que tener claro eso.

Pase lo que pase en nuestro crecimiento interior no tenemos que dejar de caminar, trabajar nos, disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y lo que ofrece. Por eso es importante porque luego lo que estábamos desde hace tiempo “llegaran”, tenemos que dar tiempo pero también tenemos que seguir meditando y aumentando nuestra señal “vibración” para la llegada de cosas hermosas. Pues poco mas puedo contar, de momento lo dejamos aquí y espero que a todos les interese buscar en el interior de cada uno y no fuera. Todos tenemos el poder pero según que alimentamos mas “bueno o malo” así tendremos.

Saludos a todos y hasta la próxima.

Miguel ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s