Plantas que armonizan la casa…


Miguel Angel.
Miguel Angel.

Hola amigos lectores, hoy vamos a hablar del tema de las plantas que nos valen para armonizar el hogar, trabajo, negocio etc. Seguro que muchos de vosotros sabrán de ellas y alguna la tienen en presencia de ustedes pero para el que no sabe, aquí algunas que irán muy bien para lo comentado anteriormente. Las plantas son un buena herramienta para armonizar el hogar de todo tipo de entidades maléficas y malas vibraciones, por ello ira bien poner las siguientes;

El bambú: El bambú se ha puesto de moda para decorar el hogar, pues además de darle un toque muy sofisticado a nuestro salón, también se ha hecho popular por atraer las buenas energías. Se dice que el bambú integra el crecimiento y el agua, ofreciendo la pureza, la transparencia y la vida. Tener esta planta en nuestro hogar nos aporta sensación de bienestar, tranquilidad y aleja las envidias.

La áloe vera: Cuando el áloe vera crece y está vital es porque está atrayendo la buena suerte. En cambio, si se marchita, es porque ha absorbido las malas energías, protegiéndonos.

El cactus: Toque decorativo muy especial a los espacios en nuestro hogar u oficina. Es una planta que requiere de cuidados especiales para su mantenimiento y se dice que tiene la capacidad de alejar la envidia, los intrusos, las personas malintencionadas, los hipócritas y absorbe las malas energías electromagnéticas de los electrodomésticos.

La hierbabuena: Planta de la prosperidad emocional y económica, tiene un punto fresco para tener en casa o negocio.

El jazmín: Planta indicada de la pareja, beneficia las relaciones en el campo espiritual. Se recomienda tener esta planta en la habitación y/o espacios donde más se comparten con la pareja. Atrae la buena relación y amor.

El romero: El romero es una planta con grandes beneficios medicinales que han sido utilizados desde la antigüedad en muchas culturas. A nivel espiritual, esta planta es conocida por atraer amores sinceros y la felicidad. Además de tener una plata fresca de romero en casa, también se recomienda colocar unas ramitas de romero en bolsitas de tela y distribuirlas en varios espacios del hogar para atraer la fidelidad de quienes te rodean.

El tomillo: El tomillo es una planta que desde la antigüedad ha sido utilizada para limpiar los espacios de las malas vibras. Esta planta es considerada como una purificadora, ya que combate las malas energías, evita las pesadillas y promueve la autoestima. Tenerla en casa asegura protección del hogar y de sus habitantes.

Seguro que conocerán muchas mas pero para mi son de las mejores, también el bambú es una buena planta que se usa en las terapias REIKI. Os lo aconsejo poner algunas en el hogar o negocio seguramente que os vaya mejor. Las plantas son seres vivos que tienen vida y todo lo que adquiere en el ambiente lo trasmuta en oxigeno y en vida, no duden nunca del poder de las plantas.

Saludos y espero que el articulo os guste, ahora a trabajar el ambiente en casa, seguro que todo cambiara.

Miguel ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s