Mas información del fenómeno Ovni.


Miguel Angel.
Miguel Ángel.

Hola amigos lectores, aquí dejo para todos vosotros un archivo de Luis Grifol sobre el fenómeno ovni. Podréis descargarlo picando sobre el y como no, poder leerlo. Este post sera cortito porque ya saben quien es el, como no, que hacemos y sacar a la luz todo lo referente a los no identificados. Esta claro y por lo que voy viendo es que el fenómeno esta cogiendo mas fuerza y mas personal esta mas interesados en todo estos temas.

Esta muy claro que cada vez somos mas personas que estamos mirando los cielos cada dos por tres para poder optar a visualizar a estos seres super dotados, mas avanzados, seres superiores, guías, ángeles, etc. A saber mas o menos quien son pero no creo que se demore mucho en estos años para darse mas a conocer entre nosotros o dar ya el paso principal para decir lo que hay y deja de serlo. Tengo fe y tengo claro que esos seres darán pronto la cara y comentarnos quien son y de donde vienen, tenemos que tener paciencia y fe de ello, seguro que vendrán pronto.

Aquí el archivo para todos vosotros: 

30161119

20161109

Pues poco mas puedo contar solo nos queda esperar y seguir siendo mas personas que miramos los cielos, contra mas seamos mejor vigilado estará ¿No lo creen?. Gracias por estar y leer mi blog.

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s