Nibiru, el planeta X…


Miguel Angel.
Miguel Angel.

Hola amigos lectores, hoy vamos a comentar algo que esta causando furor en las redes sociales, se llama el planeta x o Nibiru ¿Que esta pasando con ese supuesto planta fantasma? ¿Por que los gobiernos no nos dicen nada si o no viene hacia aquí?. La verdad que da un poco que pasar y entiendo que no digan anda porque sino causarían un caos socialmente y mundial ¿O no?, es verdad que tenemos derecho a saber pero creo que según que eventos lo dicen mucho mas adelante o cuando ya no hay solución y quedan pocos días para avisar, no se. Se dice que dentro de poco tiempo entrara a nuestra vía láctea por donde esta el planta Plutón, que teóricamente poco a poco llegara y pasara bien cerca de la tierra o incluso chocar con nosotros, eso mismo traería consecuencias muy graves para la vida, etc. Lo que esta claro que los científicos y estudiosos lo están diciendo, lo están advirtiendo, pero los gobiernos no dicen nada ¿Por que? ¿Sera por el tema del control de las masas y no quieren que cunda el caos?, pero si pasará igual sea ahora como dentro de unos meses, no entiendo.

El tema del Nibiru o planeta x se aproxima y parece que lo hace a una gran velocidad, otros dicen que poco a poco pero lo que esta claro que dentro de unos años o para el 2017 se empezara a visualizar con poco esfuerzo o mejor dicho con “tecnología” y veremos si o no es real el fenómeno.  Si fuera como dicen un caso real tendríamos efectos devastadores en la tierra, otros planetas igual, podría ser el fin de todo ya que el efecto que causaría dicho planeta seria extremo, cambios climáticos, órbita, el magnetismo de la tierra con la luna etc etc. Tenemos que penar que podría ser falso porque incluso otros desmienten la dicha existencia del planeta Nibiru. Las religiones dicen que es el astro del fin del mundo, el que causara lo que anuncia las sagradas escrituras etc etc, yo no me creo nada de nada. Ahora iremos poniendo algunos vídeos para todos vosotros y como no, saquen sus conclusiones, seguiremos al tanto sobre este tema.

Este vídeo tiene buena pinta pero “no sale político hablando diciendo si no es verdad”. Vi el vídeo interesante para todo conspiranoico y por eso vale la pena verlo. Ahora seguiremos poniendo algún vídeo mas y que cada uno saque sus propias conclusiones.

Otro vídeo que podría decir informacion o mas conspiraciones, esta claro que tendremos que esperar un tiempo par saber de ello o seguir investigando, tengo un telescopio y si viera algo importante tengo claro que lo diré aquí para que la gente sepa sin importar nada de amenazas para que no cuente.

No esta nada mal explicado las consecuencias si llegara ese planeta, tenemos que tener claro que si va para el centro “tocara al sol” si solo se estrellara con el “las consecuencias serian devastadoras” entre como dije, las órbitas, onda expansiva, etc. Si pasara como digo no existe salvación alguna. Ya paso 2 veces que nosotros sepamos con los dinosaurios y con el diluvio ¿Ahora que tocara?, seguro que algún día lo sabremos. Esta claro que las órbitas de los planetas son muy importantes, ya no solo porque venga ese planeta o lo que sea sino que podrían desplazarnos donde estamos, alejarnos del sol y morir congelados, etc.  Otras de los temas que si no es el planeta Nibiru ¿Creen que la tierra durara 1000 años mas?, si lo estamos haciendo nosotros posible el fin de la humanidad, no creo que dure muchos milenios mas, veremos que pasa.

Bueno amigos lectores espero que os guste y seamos cada día mejores y mejores personas. Como ven en el vídeo no deja muchas dudas “todo es posible hasta que se demuestre lo contrario”.

Miguel Ángel.

Anuncios

One thought on “Nibiru, el planeta X…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s