Movimientos en la tierra…


Miguel Angel.
Miguel Ángel.

Hola amigos lectores, hoy vamos a comentar sobre el año 2017, pronto cambiaremos de año y como siempre empiezan las especulaciones “hasta que un día sea de verdad”. Vi algunos vídeos colgados que valen la pena de ver ya que tristemente están pasando a día de hoy, igual algunos no vio eventualidades claras ni nada pero otros si las vemos y no solo 1 sino varios en el mundo y eso es alarmante. Por lo que parece y esta claro que algo se acerca y queda muy poco, aquí dejo el vídeo y vosotros sacareis vuestras propias conclusiones.

Como ven en el vídeo no deja nada ficticio, esta claro que la tierra no esta dando señales y no las vemos o no queremos “tenemos que contar que la vida en la tierra tiene fecha de caducidad guste o no” y no dicho por 4 investigadores sino por científicos y como en otros articulos que puse diciendo lo que dicen los científicos. Ahora es el momento de pensar y reflexionar. Lo que esta claro que cada vez que termina el año y empieza uno nuevo todos nos ponemos un poco nerviosos con los próximos cambios, no tenemos que preocuparnos y menos por el fin del mundo, el fin del mundo ya empezó hace mucho y mas cuando el mundo no es eterno. Lo que pase con EEUU y otros eventos es otra cosa pero que el fin es claro si, no podemos mantener un planeta que no existe un sistema sostenible evidente. Este vídeo te dice claramente lo que tenemos a día de hoy, poco mas. También tenemos que contar de las señales, son los famosos sonidos que aun no sabemos o se sabe de donde provienen. Tenemos que entender que el abuso que esta teniendo la tierra no es nada bueno, normal que pasen estos eventos, no hay mucho que decir mas de ello, si no cambiamos los hábitos tendremos mas y mas. c

Este vídeo tiene su tinta china, el primero que se ve del chico en la tienda si os fijáis bien veréis que no son muñecos y ni una fotografía como un espejo o representa un espejo ya que la chica se le ve picando con los dedos en la pantalla del teléfono móvil. Es algo curioso pero, todo es posible hasta que se demuestre lo contrario. Seguro que a muchos les suene a cuento, pero sigo diciendo que entre nosotros viven personas con poderes, son como dicen “semi-dioses”.

Bueno amigos lectores, esperemos que como siempre sigan pasando los días y no ocurra nada, esta claro que en ambiente se huele a algo pero “aun no es el momento”. Sigo diciendo que aun le falta a la tierra pero esta claro que cada vez hay menos recursos para todos, somos demasiados.

Saludos a todos.

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s