Salida investigación en Jafra (El Garraf). 10/12/2016


Miguel Angel.
Miguel Ángel.

Hola amigos lectores, hoy vamos a comentar sobre la salida a Jafra, como dije en el anterior articulo sobre la salida de hoy, fue positiva a la llegada y al instalarnos. Encontremos zona con actividad centenaria donde se notaba energía positiva, buena, blanca, nada de mala actividad. Pasemos unos buenos momentos muy positivo, pensemos tener actividad agresiva pero para nada fue así. Verdad que existió energías de época y se dejaron notar en algunos punto de la zona. En las fotos y vídeos fue todo en la iglesia o lo que queda de ella, en que parece ser que la están reformando sigue estando todo en ruinas pero aun así “los entes estaban presentes” con pocas ganas de participar pero como os digo se dejaron notar. En una zona de la iglesia o ermita existía un pasillo con bosque en donde se aprecio niebla y actividad con el medidor de campos electromagnéticos, orbs y niebla estaba a la orden del día y como no, ese humo saliendo de la boca “vaho” como el que fuma. Según en que zonas fuimos no se notaba eso mismo como en donde salen las fotos, ni el vaho. Teníamos claro que esa era la zona de grabación con todo tipo de aparatage de algunos de nosotros que tenia. Yo pésimo de mi, con una cámara, móvil y sensitivo “note como digo anteriormente”, eso si, no era el único sensitivo en la zona. En el grupo teníamos a otros gran investigador Juan Carlos que tambien lo es y vio y sentimos lo mismo, claro que el tambien decía lo mismo de la energía, seres casi centenarios que están como apagados, en letargo y no tenían malas intenciones.

Salimos sobre las 17 horas de la tarde para llegar con un poco de luz del sol, la zona era complicada para ir con oscuridad y aun así lleguemos casi sin luz. Miremos por la zona como comento anteriormente donde podría existir actividad paranormal. Encontremos la zona de la ermita con humo en unos de los pasillos y se procedió a colocar varios equipos de grabación, radio AM para captar radio-transferencias y escucha de posibles voces y medidores de campos electromagnéticos como incluso de movimiento. La verdad que fue una jornada muy interesante con el grupo donde fui invitado y no descarto volver para otras investigaciones. Muy contento y entretanto charlemos de algunos temas del panorama paranormal. Era una salida de investigación por la tarde, no seria nocturna pero no se descartaría volver o ir a otros lugares para pasar la noche, en este caso como os comento fue una salida por la tarde y para la hora de cenar “todos en casita”. Se esta mirando hacer otras salidas para publicar aquí y que ustedes sepan un poco mas pero creo que ya saben lo suficiente y creo que poco se tiene que enseñar a estas alturas “creo”. La cuestion de hoy fue “positivo” por lo menos para mi, me interesa saber que existe en lugares muy antiguos “entidades envolventes”, como decía como en letargo, no hacían mucho por hacerse notar. Ahora dejo vídeo y fotos para que vean lo ocurrido.

img_0040 img_0034 img_0039 img_0038 img_0032 img_0037 img_0025 img_0036 img_0024 img_0011 img_0022 img_0035 img_0009 img_0004 img_0003 img_0001 img_0002

Estas son algunas de las fotos de la zona y pondré un vídeo donde salen algunos temas de la investigación y algunas fotos mas. Espero que como siempre amigos lectores les guste. Seguramente no sera el ultimo ni el primero que ponga aquí para todos vosotros, pues como digo, todo esto es para vosotros, siempre la informacion es buena. Creo que queda claro que las evidencias son claras, tendremos otros escenarios y poco a poco iremos poniendo aquí. el grupo con el que fui fue muy ameno y cálido, gracias por invitarme, espero que para la próxima tenga un buen equipo de grabación. Tengo claro y como sensitivo que soy que después de la muerte existe algo mas, la vida no se apaga cuando morimos, tendremos continuidad seguro ¿Por que esos seres no pasan al otro plano y quedan atrapados en nuestro mundo?, eso es una gran pregunta que muchos nos hacemos pero tengo claro que eso mismo pasa cuando tenemos algo pendiente en vida que no cumplimos y no descansamos o el que tiene un accidente de trafico donde esas personas quedan atrapados y incluso no saben que están fallecidos, solo con el tiempo o a saber que mas “pasan al otro lado”, por ayuda o el mismo lo hace.

Aquí el vídeo:

Grabaciones varias que demuestran evidencias de presencias en la zona, algunas tomas son de diferentes horas de la tarde noche, ahora que cada uno saque sus propias conclusiones. Y poco mas amigos lectores espero que como siempre les guste el articulo y pronto mas investigaciones. Seré invitado por el grupo y como no, iré.

Saludos a todos y gracias como siempre por estar por aquí leyendo, cada vez como sabrán entrando mas y mas personas en el blog. Gracias.

Un saludo.

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s