Día 11, subida a la montaña Montserrat. 11/12/2016


Miguel Angel.
Miguel Ángel.

Hola amigos lectores, hoy comentar sobre esta noche pasada y en donde muchos asistieron al punto de reunión del hotel Bruc, muchas caras y muchos amigos que vi, como a Fran Recio y en donde muchos quedan para luego subir a la explanada. Algunos viendo el percal con el frió no llegaron a subir a la explanada pero si que fueron al hotel. Como dije lleguemos sobre las 22 horas de la noche con la intención de ver amigos y luego subir hacia la explanada otro mes mas y disfrute del gentío. Me extraño porque Grifol al final no pudo asistir por problemas de salud y familiares.

Una vez que estemos un rato en el hotel y en donde se nos pidió que nos fuéramos “por cierre” procedimos a ir a la explanada y en donde solo estebamos unos pocos “unas 25 personas”. Entiendo el motivo por el frió que hacia en el lugar y sobre la marcha de la noche “mas frió hacia”. Mientras iba pasando el tiempo la gente se marchaba, siendo domingo como era y lunes muchos trabajaban como que el frió lo hacia posible el marcharse. Como Grifol no asistió y estando mirando los cielos no se vio nada, procedimos a irnos sobre las 01:30 horas de la madrugada. Solo pudimos ver algunas estrellas fugaces en la zona y poco mas. En la explanada existían algunos tipos chamanes que empezaron a cantar mantras o a saber que para aclamar a los Ovnis pero fue fallido. No existió ninguna evidencia de avistamientos alguno entre tantos muchos hablaron de sus experiencias en sus corrillos. Paco que vino conmigo y yo en todo momento mirando el cielo pero para nada valió porque no se vio nada, la luna tambien jugo un papel que no dejaba ver mucho mas que las estrellas que mas brillaban. Luego al rato llego un amigo de un grupo Ufologico de whatsapp para conocernos y estar un rato con nosotros. Fue un momento emotivo para conocernos y hablar de temas Ufologicos.

20161212_010821

Pues poco mas amigos lectores, este día 11 no paso nada extraordinario pero al menos vimos amigos y disfrute de los temas Ufologicos.

Descarga Archivo Luis Grifol: 

Pica aquí 20161213

Saludos a todos y hasta el próximo día 11.

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s