Libros importantes para prender a ser felices.


Miguel Angel.
Miguel Ángel. 

Hola amigos lectores, hoy vamos a comentar sobre unos libros interesantes que nos ayudarían para el día a día, muchos me preguntan como ser feliz, que hacer con las vidas que uno lleva, que hacer para salir de según que bloqueos emocionales, etc. Por eso me gustaría comentar sobre esos libros y si os interesa podéis comprarlos en AMAZON por unos 5 euros en formato digital “creo que formato libro físico” no problema, seguramente exista y podréis tenerlo. El tema del formato digital es otro royo para la lectura, cuesta acostumbrarse a ese tipo de lectura pero vale la pena. Si lo que os gusta es en formato libro físico si o si, pues solo tenemos que hacer lo que os comento, buscarlo y comprarlo.

No por leer seamos menos, va bien para buscar respuestas que nos pasan en el día a día, cosas místicas o para salir de un bache que estemos pasando, el porque de las cosas, etc. Por eso os invito que miren donde adquirir dichos libros y como no, ver el vídeo donde comento mas cosas sobre ellos. Dichos libros son “filosofía budista”, no quiere decir que nos tengamos que hacer budistas o entrar en algo sectario “para nada”, el amor es la clave de la vida y sobre todo si sale de nosotros, de nuestros corazones. Meditación y camino es lo que nos falta a muchas personas perdidas a día de hoy en la vida, por eso os invito que empiecen a leer estos temas si queremos saber, entender y vivir el aquí y el ahora de nuestras vidas.

Los libros son: 

El arte tibetano de la serenidad (Crecimiento personal).

Budismo: Iniciando el camino hacia la Verdad.

Estos son dos libros importantes para muchas personas que andan perdidas, os recomiendo que lo lean y saldrán de dudas en todos los campos de vuestras vidas. La verdad que me gusta leer y saber que es el amor y la humildad por eso la sorpresa es que lo que pone entre lineas “ya sabia” y incluso algunas cosas que no entendían “gracias a ellos se un poco mas”. Aquí ahora os dejo un vídeo explicando un poco sobre estos libros.

Vídeo: 

Pues nada amigos lectores, espero que este articulo os ayude y aprendan que los malos momentos “solo son un momento”, según como estemos mas lo agravamos y según como estemos mas sumergidos en el sufrimiento estaremos.

Saludos a todos!!!…

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s