Mas noticias del avión desaparecido en malasia en el año 2014.


Miguel Angel.
Miguel Ángel.

Hola amigos lectores, hace poco me llegaron noticias de nuevo del vuelo que desapareció en Indonesia y que incluso hace años atrás dijeron que encontraron algún trozo del avión “que lo dudo”, lo digo así porque claramente los gobiernos no les interesa decir que paso y hacen poner algunas evidencias en la zona para así callar a las masas y tranquilizar a las familias del avión. Con eso por un lado pero las noticias que ahora vi y van llegando de otras fuentes se dice que esos trozos que se encontraron con el paso del tiempo “no eran del avión”, sigo diciendo que desde el 2014 que vi la noticia en directo, sabia que ese avión paso “un portal” ¿Donde fueron?, no lo se pero no están con nosotros, están vivos y están en otro plano. Un avión como dije no puede desaparecer del mapa, no dejar ni rastro y encima con aviones con sondas como llevan “si fuera el caso que estuviera hundido en el fondo del océano” saldría a flote algún día y incluso la sonda del avión detectaría algo bajo las aguas “y no fue el caso”. Ahora estamos en el 2016 y seguimos sin saber nada de ese avión, ya mismo cumple otro año mas de la desaparición y siguen llegando noticias o fuentes de que el avión claramente “paso a otro plano o portal”.

Ultima fuente donde llegan noticias: 

http://www.misteriomundial.com/avistamientos/misteriosa-carta-dice-donde-estaria-el-avion-de-malaysia-y-por-que-nunca-sera-hallado/

Ahora con este enlace donde salen mas evidencias, dejo vídeo para que también se haga un poco ameno para todos los lectores y dar mi punto de vista.

Aquí el vídeo:

Bueno amigos lectores, ahora que cada uno saque sus propias conclusiones. Tengo claro al 100% que fue algo que paso y no es estrellarse “si no desaparecer a otro plano, portal o secuestro UFO”.  Seguramente eso ultimo este pasando con cuenta gotas ya que les interesa tener a seres humanos ¿Para empezar de 0 en otros planetas?, yo lo veo normal y lógico.

Saludos a todos…

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s