Conspiración Ovni, ¿Verdad o falso?.


Miguel Angel.
Miguel Ángel.

Hola amigos lectores, hoy vamos a comentar sobre algunos temas de interés que están a la orden del día. Seguro que muchos de vosotros ya saben de ellos y habéis leído seguramente, pero no esta mal recalcar algunos para así sacar algunas evidencias ¿No creen?. Que me podrían decir sobre la Ufologia ¿Creen en ellos? ¿Serán malos o buenos, vienen con con intención de ser hermanos superiores? ¿Serán ángeles o demonios que se materializan en este plano?. Lo que esta claro que cada vez existen mas evidencias y tenemos que estar preparados para cualquier momento tener el contacto con ellos, tengo fe de que aparecerán para todos nosotros, creyentes o no. No hace mucho tuve una conversación con varias personas “tomándome como loco en el tema”, lo que no saben que muchos años atrás también se les dijo a científicos de según que cosas y ahora a día de hoy están ocurriendo de verdad, pisar la luna, ir en cohete, descubrir miles de casos mas que años atrás eran imposibles. Tengo claro que estudiando las evidencias todo podría ser viable. Seres de otros mundos como ángeles y demonios y Jesús un Extraterrestre mas de poder sobrehumano, un Dios, etc. Para mi es posible porque aun no tuve la suerte de hablar con ellos cara a cara, solo los vi surcando los cielos.

“como sigo diciendo, todo es viable hasta que se demuestre lo contrario”.

Si no pensamos así, claramente no estamos abiertos a todo lo que desconocemos, posiblemente sea especular pero “existen fuentes” que dicen claramente que las evidencias son claras ¿Cuanto tiempo tenemos que estar esperando?, ni idea pero tendremos que esperar, no nos queda otra. Ahora os dejo un vídeo hablando del tema y dejaremos así algunas evidencias claras para personas que aun no tienen claro que existan seres de otros planetas, planos o a saber.

Aquí el vídeo:

Bueno amigos lectores, espero que os guste y como siempre daros las gracias por estar por aquí y comentar. Eso si, si alguien quiere comentar algo o incluso mandar un vídeo de vosotros o audio o escrito, bienvenido sera y incluso publicarlo aquí sin problemas. Os pongo unas fotos de ultima ahora que me las pasaron un gran amigo Ufologo.

img-20170204-wa0017

Como ven en la imagen, seguimos hablando de Dioses del pasado, Dioses de las estrellas. Nos visitaron de siempre y como digo mas antes que ahora. El motivo no se sabe, pero si son evidencias en las escrituras y culturas. Se ve claramente una nave y su luz.

img-20170204-wa0016

Aquí se ve incluso mejor como la luz le da a Virgen Maria y tiene pinta de Ovni con alas, alado como los ángeles. Claramente podrian ser seres de las estrellas que desde el comienzo de la vida “nos visitaron claramente”.

Bueno amigos lectores, aquí dejo algunas evidencias como el texto y el vídeo y como no, unas fotos de mi amigo Ferran “Ufologo” del tema Ovni. Claramente la evidencia es clara, ahora quien tenga ojos que vea.

Saludos a todos.

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s