¿Que son los Orbes? ¿Existen?… Aquí explicación y vídeo.


Miguel Angel.
Miguel Ángel.

Hola amigos lectores, hoy vamos a comentar sobre los Orbes que muchos hablan, preguntan o no saben que son. Los Orbs claramente son bolitas blancas que se captan con fotos o incluso vídeos “según su intensidad”, también tengo que decir que esos mismos se pueden ver con el ojo humano con un poco de paciencia, se perceptibles claramente. Muchos me preguntan que son o incluso en redes sociales muchas personas no saben que son. Claramente son energías “unos dicen espíritus y otros ángeles” la cuestión es que son energías que por algún motivo se manifiestan. Según donde estemos existen mas evidencias o incluso con música o mucha gente en la zona, los Orbes aparecen como os comento. En el vídeo que os podre ahora veréis claramente como se ven, el que lo grabo claramente los veía con el ojo humano “sin necesidad de cámaras”, ese motivo es por la alta vibración o fuerza que tienen que se pueden apreciar con el ojo humano. Algunos dicen unas cosas y otros otra, por eso que la evidencia es clara ¿Que son?, la cuestión que no son nada malas y son manifestaciones de energías blancas, sin maldad, etc.

Pues quien me paso el vídeo estaban en casa tranquilamente viendo una película cuando empezaron a verse por si solas, al pasar, claramente cogieron la cámara del móvil para empezar a grabar. Se de estos vídeos porque se que a mas de uno le a ocurrido y los he visto. Como decía ellos veían una película en la TV como un día normal, un día cualquiera y se aprecia dichos Orbes. Es una integrante del grupo de investigación paranormal donde muchas veces me invitan y colaboro con ellos en lo que puedo. Ahora quería dejaros aquí el vídeo para que vean que es un Orbe.

Aquí el vídeo: 

Bueno amigos lectores, fieles amigos… Como siempre gracias por estar y espero que este articulo sea de vuestro agrado. Ahora que cada uno saque sus propias conclusiones de estos eventos. Como os comento, no es la primera vez que se ven si la necesidad de cámaras ni de nada, con el ojo humano se ven claramente. Seguro que otros aparte de verlas “también ven bolitas de colores azules o amarillas”, para mi esas son ángeles.

Saludos a todos.

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s