Eventos “VIVAC UFO” los meses de Marzo y Junio.


Miguel Angel.
Miguel Ángel.

Hola amigos lectores, ahora pondremos unas fechas de los días donde iremos hacer un vivac por la noche a la montaña. Serán en varios sitios sin descartar ir a la montaña Montserrat. Como sabrán es pasar la noche a lo vivac con ropa de abrigo si fuera el caso y ir preparados para pasar la noche al raso o con tiendas “eso cada uno”. La cuestión es ir a pasar la noche para intentar hacer contacto con los seres de las estrellas, dioses del pasado o como dicen Dioses de las estrellas. En los antepasados de nosotros “se habla de ello” por lo cual intentaremos hacer contacto con ellos y poder dar testimonio de una vez a las personas, que sepan, que lo del amor al prójimo es verdad que te tenemos que cambiar la forma de hacer y de pensar, no vamos por buen camino.

si os interesa venir al VIVAC solo tenéis que poneros en contacto y os diré el lugar exacto donde acamparemos y disfrutemos de la noche, contaremos historias y canalizaremos para hacer el contacto, para que aparezcan y nos saluden como muchas veces hacen. Ahora es el momento de empezar a llamarlos. Como sabran es en Barceona España. Pasar una noche en buena zona se podria tener suerte de poder hacer contacto, ver o alguna cosa mas. La fe es importante para estos temas como saben.

Los días son:

-Día 18 de Marzo.

-Día 17 de Junio.

Nos puedes seguir en: 

https://www.facebook.com/Investigacioninsolita/

Ahora que si te interesa venir puedes ponerte en contacto con nosotros y como no, seras bienvenido. Una noche podría ser decisivo para disfrutar del poder que tienen “los Dioses del pasado”.

Saludos.

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s