El Hospital del Tórax.


Miguel Angel.
Miguel Ángel.

Hola amigos lectores, hoy comentaremos algo sobre el ex hospital del tórax que en su día fue un hospital maldito. Hoy en día siguen pasando cosas extrañas en el lugar pero, desde hace algunos años ese dicho ex hospital de tuberculosis y otros temas “paso a ser reestructurado y dueño de Parc Audio Visual de Cataluña” donde existen muchos eventos dentro de ese reciento. Esos eventos aparte de ser platos de TV, existen restaurantes, locales en alquiler, programas de grabación de todo tipo, etc. Ahora ya no es lo que era pero si que seguramente seguirán pasando cosas por la zona. En ese ex hospital pasaron muchísimas cosas horrendas y muchos captaron actividad paranormal, claramente un lugar maldito. Seguramente muchos de vosotros estáis interesados en entrar pero seguramente no podrán por ser propiedad privada y dentro de los edificios igual ya que tienen dueño. Si se pudiera entrar y estar para hacer algunas grabaciones, solo podríamos estar por el patio del complejo, poco mas.

Con eso no quita que pida permiso para entrar y mirar de hacer algunos trabajos paranormales, registros seguro que aun a día de hoy siguen pasando. Se dice que existe vigilancia por la noche pero ya hace poco pase varios días por la zona quedando en la puerta “sin evidencia de vigilancia”, si fuera el caso no se si podría aguantar vivir experiencias raras o extrañas en su puesto de trabajo. Eso da estrés seguramente al mas pintado, vivir día a día en la zona tiene que ser un sufrimiento. No todo el mundo puede soportar que pasen cosas místicas en nuestro puesto de trabajo. claramente ya estuve varios días en la zona y sin actividad alguna del hombre en la zona.

La WEB de los dueños de las instalaciones del ex hospital del torax es; 

http://www.parcaudiovisual.cat

Aquí si miran bien, investigan un poco os daréis cuenta que no existe nada abandonado. Todo tiene su instalación para según que eventos o alquiler. Eso no quita que por la noche uno pase unas horas por la zona, en los patios porque dentro de los edificios difícil lo tendremos para entrar. Ahora llevo unos días buscando el modo de tener permiso para que no nos diga nada nadie sobre el entrar en propiedad de alguien. Así nos evitaremos policías y malas experiencias por ser denunciados.

Pues poco mas amigos lectores, espero que el articulo sea de gran utilidad. Veo por las redes sociales preguntas de muchas personas referente a este gran lugar, saber si se puede entrar, que donde esta, que existe en ese lugar, pues ahora ya lo saben y no quito como digo “ir unas horas a la zona y marchame”.

Saludos a todos.

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s