Chico desaparecido en Brasil ¿Abducción?…


Miguel Ángel.

Hola amigos lectores, hoy vamos a comentar sobre un vídeo de Parcerisa donde nos habla de un chico desaparecido que supuesta-mente fue una abducción y que incluso tiene 14 libros escritos encriptado. Por lo que se dice el chaval de Brasil no aparece a día de hoy y en donde Parcerisa nos mantendrá informado, ese chaval parece que tiene contacto con seres extraterrestres y que incluso en mas de una ocasión ha tenido viajes claros con ellos. Os dejo el vídeo para que todos vosotros puedan verlo y sacar vuestras propias conclusiones, tengo claro que cada vez hay mas personas desaparecidas que pronto iremos viendo porque serán menos ocultas por los medios o padres. El chico parece ser que en su habitación no podía entrar nadie, lo tenia como un bunker cerrado bajo llave donde el “siempre estaba encerrado y trabajando en algo”, un chaval tímido y poco trato con las masas, solo estaba en su casa y el colegio.

Tengo claro que estas personas son claras evidencias que vienen aquí para algunos acometidos y en donde en el nacimiento no saben que son, ahora que esos seres le esta dando lo que necesita para recordar a que vino claramente a la vida o la tierra. Pronto sabremos del chaval “esperando que Parcerisa” comente mas sobre el. El chico seguramente no es de aquí, vino para algún acometido y claramente los libros que tiene “dice” que sera importante para el cambio en la vida, para la evolución, etc.

Aquí el vídeo:

Bueno amigos, espero que os guste esta noticia y saquen sus propias conclusiones evidentes sobre estos temas tan TABÚ como existen.

Saludos.

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s