Día 11 salida cerca de Montserrat, Castellvi de Rosanes (Cansuyer)…


Miguel Angel.

Hola amigos lectores, hoy vamos a comentar sobre el día 11 pasado de este mes de Abril del 2017. Mas temas del fenómeno Ovni que iremos desmigando así como vayan saliendo “claramente”. Hoy día 11 salgo hacia el Ataix cerca de Martorell y Gelida, unas montañas donde existe unas minas de plomo “las minas de plomo del Ataix”. Lugar pintoresco donde siempre ocurren cosas y se sienten energías. Hoy tenia la necesidad de ir a esa zona en vez de ir a Montserrat “los días 11”, solo en el lugar esperare ver algo evidente, claramente los seres o estos seres les gusta contactar con la gente cuando están en zonas poco pobladas y como no “solos”. Al llegar a la zona muy oscura me preparo para buscar una zona para sentarme, meditar y llamarlos. Tengo claro que el encuentro lo tendré pero no se cuando por eso tendremos que seguir día a día hasta conseguir el acometido “contacto con ellos”, lo primero sera hablar de unos temas y así poco a poco ir desmigando el misterio de la vida “que a muchos les interesa”, luego tener claramente una evidencia de ellos para cerrar bocas y que la gente de una vez cambien en chip que tienen de odio y ira hacia todo y su prójimo.

Espero tener alguna evidencia clara y así poder comentar sobre lo evidente, si la cosa sale bien iré mas veces al lugar para poder hacer un contacto con ellos, algo tiene la zona que desprende energías como Montserrat pero no tan bestia, algo tiene el lugar que pronto saldré de dudas. Ya cuando llegue a la zona iré anotando todo lo que vaya pasando o mejor lo grabare porque de noche no se ve nada de nada. Esta vez me llevare cámara de grabar, móvil y linterna así iré con material por si tengo que reportar algo rápido, si no graba al menos el audio sera seguro para publicarlo. A esas horas no creo que tenga algún animal en la zona ya que por esas montañas existen jabalíes “creo que esos animales no estarán por la zona pero si fuera el caso espero no tener que salir corriendo, desde la mina hasta el coche hay algo mas de un kilómetro de distancia pero igual tengo pensado en meter el coche hasta medio camino por si tengo que hacer una salida de emergencia de la zona.

Esta claro que ir a la montaña solo tiene un pequeño riesgo pero iremos igual, para estas cosas se tiene que mojar uno si no “mal vamos”, esta claro que las evidencias cara a cara con esos seres es muy raro que pasen por el día “mucho mirón” pero por la noche suelen salir mas por no estar tanto a la vista de la gente. Ahora cuando llegue me colocare y empezare la velada esperando a lo esperado desde los cielos. A llegada a la zona sobre las 23 horas y poco, me coloque en una pequeña explanada antes de seguir buscando hueco por la zona pero a la llegada y estando un rato mirando los cielos “veo unos ojos brillantes” gracias a la luz de mi linterna. Brillaron y se fue, a los segundos volvió aparecer y se esfumo, a los pocos segundos apareció en una loma encima de unas rocas “medio la impresión” de que se paraba a mirar para saber que hacia, tenia claro que era un zorro o gato pero tenia los ojos achinados y eso fue lo que me choco, poco mas. El animal estaba a menos de 100 metros de mi con el susto que me lleve estando solo y pensando que podría venir hacia mi, pero no fue el caso prosiguiendo con la aventura. Permanecí un buen rato sin actividad alguna pero me lleve otra sorpresa, detrás de unos matojos había un vehículo “supuestamente una parejita” que encendieron el vehículo dándome otro susto y cambiándome de lugar para no estar tan juntos como parecía, pero aun así la noche no acompaño y espero volver a ir.

Poco mas amigos lectores, no hay novedad en el frente pero claramente volveré, ahora con el buen tiempo tengo claro que iré mas veces sea o no día 11. Lo que si estoy pensando es en el animal que pareció sin hacer nada de ruido y se fue sin hacer nada de ruido estando en zonas de tierra y piedras y como no, el silencio de la noche “es lo único que me choco”

Saludos a todos!!

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s