Visitantes de dormitorio…


Miguel Ángel.

Hola amigos lectores, hoy vamos a comentar algo que me interesaría investigar a fondo y como no, hacer unas estadísticas de lo que ocurre. Lo que me interesaría saber y se llama “los visitantes de dormitorio” que se dicen muchas cosas sobre ellos y no hace mucho vi una película basada en echos reales con imágenes y audios sobre el tema. LA CUARTA FASE.

Seguro que existe muchas personas que lo viven a día de hoy y no saben como hacerlo para salir de ese circulo o bucle que le afecta cada vez que tiene que ir a dormir, que incluso tiene o tienen miedo a contar. Pues el tema de este articulo aparte de ayudar en lo que pueda seria para hacer una estadística para saber que tipo de personas están buscando esos seres o es “cosa de suerte”. Tengo claro que esos seres que vienen a visitarnos “que son varios que parece ser y por lo que cuentan” los afectados. De extraterrestres como otros seres “espíritus o demonios”, como claramente no se sabe que es y esta pasando a muchas personas del mundo, animo a quien quiera conectar su experiencia para así tener datos y averiguar en que se basan en visitarle a usted y a no mi.

¿Sera por ser sano? ¿Ser joven? ¿No tener odio ni ira dentro o no creer en nada? ¿Serán extraterrestres como se llegan a manifestar?. Lo que esta claro que en las imágenes reales de la película “tiene pinta de los Anunnakis” que hacen posible eso “incluso posesiones”. Son espeluznantes las imágenes y por ello tengo claro que me gustaría saber en que se basan para visitar a unos y a otros no. Igual podría ser suerte pero para saberlo “tendremos que hacer un estudio” para saberlo ¿O no?.

Si os interesa contar su historia me pueden mandar un privado y incluso mas adelante pondrían un vídeo de todo lo que sacara en claro sobre este tema. Un tema interesante ya que el la vive claramente no esta loco, ve y siente. Esas personas terminan con vejez prematura del sufrimiento, pelo canoso y como no, con muchas mas canas en un corto plazo de tiempo ¡Eso es preocupante!. Ya hace mucho tiempo que se de los visitantes de dormitorio pero al ver las imágenes reales y audios creo que seria un buen trabajo a investigar. Dar unas estadísticas de todo lo ocurrido estaría bien para todos y para ti quien lo sufres ¿No cree?, anímate y ponte en contacto conmigo, lo hablamos. Tengo claro que cuando ocurren eventos así “las interferencias en la televisión” están garantizadas como en los fenómenos paranormales pero viendo imágenes reales “son incluso mas fuertes”, son claramente posesiones donde esos seres hablan como robotizados y en sumerio, no es nada positivo ya que los seres de amor y luz no hacen nada que nos perturbe, pues estos claramente son hostiles.

Vídeo y imágenes reales: 

Bueno amigos lectores, espero que pronto tenga estadísticas de todo lo que ocurre, el porque y el motivo unos si y otros no. Igual sera por ser personas sanas o muy incrédulas que son las que sufren mas cosas paranormales que los que ya de por si “somos espirituales”.

Saludos a todos!!.

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s