La supuesta cuarta fase, abducciones…


Miguel Ángel.

Hola amigos lectores, hoy vamos a hablar sobre los visitantes de dormitorio viendo incluso una película basada en echos reales “con incluso imágenes y audios” que se ven. Seguramente muchos de vosotros sabéis sobre ello e incluso, experiencias.

Muchos por miedo no dicen que le pasa pero podrían hacer un pequeño esfuerzo para ir descartando algunos temas, algunos patrones “aún no se sabe” porque a unos si y a otros no ¿Por que?.

Lo que tenemos que tener claro es no tener miedo y contarlo a personas investigadoras en el tema para ir haciendo unos estudios. Igual buscan gente joven, sanos, poco espirituales, etc. ¿Por que?, porque si somos así mejor para poder hacernos experimentos “por lo que veo” hay gente que no le pasa por ser espirituales, hacer trabajos meditativos la frecuencia vibratoria es alta, esos seres no les molestan ¿Sera o no?, por eso es importante hacer una estadística para ir descartando patrones o el origen del problema, el problema que muchos sufren por las noches “y pocos duermen por miedo”.

Por lo que voy viendo está claro que son personas jóvenes, de unos 40 años donde tienen esas visitas, ven un Búho, ven seres abrir la puerta de casa teniendo la alarma encendida “no salta, no los detecta”, etc. Algo existe que vienen a por unos y a por otros no. También incluso se llevaron personas que 20 años después aún no aparecen, que testigos vieron como se llevaban al familiar.

¿Por que se los llevan? ¿Cual es el detonante de estas visitas? ¿Por que de los experimentos a nosotros?.

Algunos puntos de interés, son;

-Abducciones en cuarta fase.

-Suelen ser personas de mediana edad, unos 40 años.

-Aparentemente sanos.

-Todos en hipnosis ven un Búho, en ocasiones deja de serlo viendo “un claro extraterrestre”.

-Entran incluso en casa sin problema alguno.

-Se hace hipnosis para sacar información guardada en la mente.

-Las victimas tienen claras evidencias de sufrimiento, ojeras, envejecido, etc.

-Muchos en las sesiones de hipnosis dicen que no son de aquí esos seres.

-Llegan a escuchar voces en su cabeza dando información.

-El supuesto Búho que ven deja de ser un pájaro mezclado con grandes ojos “tipo extraterrestre”, los anunnakis tienen plumas y alas, tal como dicen las tablas sumerias, etc.

-Posesiones hablando lenguas muertas “sumerio”, existen pruebas como vídeos y audios.

-Las posesiones podrían ser extraterrestre en vez de espíritus demoníacos.

-Los sumerios se dicen que podrían ser el origen de los tiempos, seres o dioses de las estrellas.

-Después de la crisis o abducción, el paciente se levanta con manchas o señales extrañas.

-En las posesiones existen vídeos reales que el paciente levita.

-Abducciones con testigos presentes a una familia y un policía grabando en la calle con su coche patrulla.

-El paciente al no creerle nadie, da síntomas claros de locura y depresión.

-Las cuatro fases del contacto, 1º ver un ovni, 2º pruebas evidentes y dibujos en las cosechas, 3º tener un contacto con ellos y 4º Lo más jodido, la abducción.

-Clara evidencia de llevarse la victima y no volver, a día de hoy la cría de la película no volvió, eso ocurrió en el año 2000, 17 años después, aún no apareció.

Lo que sea lo están haciendo día a día, noche a noche. Se habla de la media noche, sobre las 3 de la madrugada que el que lo sufre se despierta sin razón aparente, pero, es que a casi todo le mundo le pasa que se despiertan a las 3, yo también ¿Pues?, a saber. Este tema es interesante y se habla de el desde hace muchos, muchos años e tendremos que saber el motivo claramente porque la gente esta en peligro “claramente”. Yo mismo lo veo así, estamos indefensos por las noches y nadie pueden hacer nada para ayudarnos “testigos vieron cosas increíbles” que al verlas ¡También le paso! Fueron tocados por esos seres. ¿Que curioso verdad?.

Ahora entiendo cuando supuestamente existen posesiones o semi-posesiones, entran en el cuerpo y hablan una lengua muerta o algo muy extraño que a día de hoy parece ser que es “SUMERIO”. Ahora no sé que pensar si o no son demonios que nos entra en el cuerpo como posesiones o son los mismos extraterrestres Anunnakis que lo hacen posible ¿O no?. Para mí es brutalmente fuerte saber según que eventualidades ya que te rompe muchos esquemas de la vida, del día a día.

Por eso de este articulo, ahora estudiaremos casos y poco a poco iremos desmigando el caso, estaría bien saber lo que dije anteriormente “edad, sano o no, espiritual o no, alergias o no, si es mujer, si es hombre, etc, etc”. No sabremos si no hacemos un trabajo de ello “por eso pido colaboración de la gente por si saben que le pasa a ellos”. Muchas personas le pasa y no lo saben, solo lo podrían saber o con meditación o con hipnosis claramente ¿Sabes si te pasa a ti eventos así? ¿Me lo cuentas?, espero los comentarios de todos vosotros.

Aquí vídeo:

(SI NO ME CREEN MIREN LA PELÍCULA, LA CUARTA FASE) Es una película real con imágenes reales “ojo”. Es un tema muy importante porque nadie esta a salvo de ello, igual lo estamos sufriendo y no lo sabemos…

Gracias, espero vuestros aportes.

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s