Preguntas de muchos por “espíritus”…


Miguel Ángel Pulgarin.

Mas y más eventos paranormales que vive la gente…

Hoy toca hablar de temas paranormales, temas que lleve y llevo años investigando, visitando congresos donde muchos expertos hablan sobre ello. Son muchos años buscando respuestas o mejor dicho “pensamientos e intuiciones que tenía” que en congresos e cursos que fui, los maestros que impartían las clases o charlas “me respondieron claramente”. Sabia muchas cosas desde nacimiento, gracias a los maestros como dicen ser “sabían exactamente lo mismo que yo” sin leerlo antes ni de nada, fue algo que traje desde el nacimiento. Por eso esas charlas me certifican de que no estoy loco o es fruto de mi imaginación. Como sabrán amigos lectores y del misterio “poseo un blog” donde comento muchas cosas, bien, pues cada día recibo muchas notificaciones de gente desesperada “con problemas en casa paranormales”, en este articulo hablaremos un poco de todo, los orígenes y hasta donde llegan esos seres.

Como sabrán hay buenos y malos, algunos tratan a las personas muy mal y otros solo son amor que al venir nos dan mensajes importantes para nuestras vidas como para la de alguien en concreto. Muchas personas confunden el bueno del bueno ¿Por qué digo esto? Porque claramente siempre vienen de buenas y cuando te tienen dominado entre “” cambian las formas, no hace mucho me llego un mensaje de una chica desesperada de que el espíritu antes iba de buenos, pero poco a poco se fue volviendo malo, tal punto que posee a la chica e incluso los padres lo sufren. Golpes y de todo tipo de eventos que muy pocos podríamos soportar. Los padres ven claramente como su hija algo la domina “algo sobrenatural” ¿Por qué pasa? Claramente esos temas pasan por dejar entrar en nuestras vidas “forasteros claramente” una vez instalados se hacen cada vez más fuertes “territoriales”, luego cuesta sacarlos, pero existen técnicas. Como investigador e investigado, en todos estos años visitando gente que entiende y dicen ser maestros “llegamos a la conclusión” de que vamos en la misma onda, “esos seres si ven que no pueden con nosotros se marchan, pero nuca estamos libres de sus visitas” pero si es verdad que van en busca de otras víctimas más fáciles de manipular, lo curioso de ello que eso mismo ya lo sabía. Es importante saber que el que lo tiene claro no recibe ni ataques de esos seres, pero el que no lo sabe, tienen miedo y tal “si las tiene” e son controlados claramente por ellos.

Otros de los ejemplos que claramente es así 100% es, que ellos entran en las casas y miran, mirando el flanco donde atacar o a terceras personas para hacerte sufrir “ojo con eso”. Luego si ven que no pueden hacer nada se marchan en busca de otras víctimas. Seguro que dirás ¿Pero si tengo la casa protegida como pueden entrar? Es fácil, es como el buceador que entra a ver las corales o peces ¿Esta verdad? ¿Aguanta bajo el agua verdad y mira no? Esos seres igual, están el tiempo suficiente para ver que hay “luego deciden si entrar o no” o mejor dicho instalarse. Siempre atacaran donde más nos duele, pero si tenemos una mente tranquila, apaciguada y clara “nada podrá con nosotros” pero como os comento, siempre atacaran donde más nos duele “daños colaterales”. Todo lo que digo aquí es la verdad 100%, son muchos años tratando el tema y buscando las respuestas que ya poseía desde pequeño, solo que otros que daban charlas me las respondieron claramente lo que ya sabía desde hace muchos años, como otros temas de espiritualidad. Ahora que con esto no quiero decir que sea “un máximo” no, para nada, solo soy como tu pero más despierto y dado una información desde bien pequeño, poco más.

El problema de todo lo comentado “se junta” la vida, el día a día, el trabajo, la familia, el dinero, los problemas diarios “con eso” también podríamos tener problemas porque no estamos 100% con la mente, tranquila y en amor. Si no lo tenemos así “tendremos flancos” de poder tener visitas inesperadas. Nadie está exento de tener una vivencia, igual la tienen, pero no se están dando cuenta “ojo”, nadie está a salvo. Por eso lo del buceador, ellos entrar si o si, aguantan un rato “miran” y se marchan. Luego todo se verá o incluso, ya directamente se quedan. Es importante tener en casa armonía, al no estarlo “somos con un farolillo en la oscuridad” todos los bichos irán a la luz, ojo. Se pueden hacer muchas cosas para la protección, pero la mejor es “LA MENTE”, mente tranquila, en paz y en amor lo puede todo.

Esos seres no aguantan el amor, sentirlo, escucharlo, sentirlo, claramente podría pasar que al sentir el ser eso, se pongan a tirar cosas y hacer lo posible para meter miedo y la gente que vive en ese hogar vuelta a recaer “el miedo”. El miedo es un gran bloqueo que es donde el ser se beneficia “energía”, la roba e incluso comercia con ellas. Nosotros cuando tenemos un problema buscamos ayuda ¿Verdad? ¡Ellos también!, por eso es importante no temer si en el momento de reír, amar y disfrutar algo se enfurece, lo hace para meter miedo, si conseguís mantener la calma y seguir adelante con el amor “alguna de las dos fuerzas tiene que remitir” amor y odio no pueden vivir en el mismo sitio “y ese ser se marchara seguro”. Pero como os comento, si cedemos “el ser se crece” y vuelta a empezar, ellos tienen toda la vida para estudiarnos, nos vigilan y les gusta observar, ojo señores.

Se claramente que cuando no tienen nada que hacer con nosotros “nos dejan en paz” de tal modo que parece que todo fue fruto de nuestra imaginación, pero no, no es así. Algún día podrían mirar su agenda y volver a pasar a verte. Otros de los temas que me gustaría comentar es que “si es un ser de luz” nunca hará nada que te asuste, y el errante si lo hará ¿Ves? Claramente se diferencia una cosa con la otra. La chica que comente anteriormente, dijo que era un espíritu bueno, pero con el tiempo fue siendo más malo “existen muchos casos de esos” una vez te tiene dominado e incluso te conoce “cambia”, pide cosas malas par que hagas, te posee, y mil cosas más, pues se vuelve malo. Se que hay casos documentados e incluso de gente que me manda mensajes por el blog buscando ayuda. Pues como seguía diciendo no tenemos que temer, ellos solo usan el miedo para hacernos dudar “miedo es un bloqueo emocional” que si no conseguimos dominar “el ser podrá con nosotros”.

Existen muchas técnicas para esos seres y la mejor de todas es “el amor”, mente limpia, sin basura referente a pensamientos, tranquila, feliz. Eso gana todo o que se ponga delante. Tenemos otras más que se suelen usar para protección y tal, pero recordar que el poder reside en nosotros y solo nosotros podemos con ellos ya que la luz gana a la oscuridad siempre. Somos hijos de Dios en que muchos crean en “Dios=iglesia” para nada, es otro tema. Cada vez esos seres atacan más a las personas por estar perdidos en la vida, solo dinero y posesiones como el dinero y el poder, por eso que olvidamos nuestras raíces y eso “para esos seres” es claramente ser un caramelito para ellos. Somos como las pilas, se apegan a nosotros para robar nuestra esencia, manipularnos como marionetas y como no, acabar con nosotros. ¿No escucharon decir de la gente cuando mata que escucho voces o una voz que le decía que tenía que matar o hacer daño a alguien? ¡Hay lo tienen! Es una clara evidencia de ellos. Hoy en día hay mucho por hacer claramente, pero la gente no está por la labor ya que no les pica, cuando les pica “es cuando les toca” es cuando van buscando respuestas y como no, ayuda.

Por eso decía que nadie está a salvo, siempre nos visitan “tarde o temprano”, en mi caso alguna vez me vinieron a visitar abriendo alguna puerta o se enciende una luz o algún golpe en la otra punta de la casa. Pero sobre todo tenemos que mantener la calma, saber que somo luz y poderosos y nada nos pasara. Incluso algún susurro, pero no pasa nada, ellos lo hacen para meter miedo como digo y dejarnos asustados para ellos poder operar libremente en nuestro hogar.

Pocos más amigos, pronto más cosillas sobre estos temas, son muchos años investigando y saliendo de dudas gracias a otros que pasaron por ello.

Saludos a todos.

Miguel Ángel Pulgarín.

Anuncios

One thought on “Preguntas de muchos por “espíritus”…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s