Pronto seremos ASOCIACIÓN…


Miguel Ángel Pulgarin.

Hola amigos lectores, amigos del misterio. Hoy os voy a contar un tema que seguro que a muchos de vosotros os interesa. Pronto seremos ASOCIACIÓN a nivel nacional y comunidad autónoma para poder operar de momento en toda España. Gracias a las ayudas que ello comportara podremos hacer muchas cosas “como viajar”, poder ir a sitios que son imposible sin un poco de dinero para poder pagarlo, ahora podrá ser posible.

Vamos hacer incluso camisetas y credenciales ¿Quién puede ser de la asociación?, bueno creo que todos podremos “se van hacer socios por un pequeño aporte” que según como funcione solo se pagaría anualmente o incluso a 0. Se entregarán camisetas como dije, credenciales, etc. Una asociación que promete, gracias a ella incluso podremos costear los gastos de la revista como ya sabéis y veis. Seguro que os gustara tenerla en papel, actualmente solo se podría hacer a nivel de España porque no sé que valdría hacerla a nivel mundial con incluso traducida al inglés.

Dicho esto, siendo socio podrán optar a todos los eventos que se puedan hacer y más. Tengo pensado hacer muchas cosas por ello el dinero que se dan de ayuda a las asociaciones no será gran cosa por eso a los socios de momento se le pedirá una cuota cada 6 meses.  La cuota ya de por si la comento por aquí para que vayáis pensando si o no ser de la asociación y participar en todo lo que salga, incluso ideas que uno pueda tener. Sera una cuota de 30 euros cada 6 meses, muy poco que sale al mes a 5 euros, pero se pagara cada 6 meses, también se podría pagar anual y así nos olvidamos de ir pagando, 60 euros al año.

Las actividades que se harán a la media de lo posible son;

  • Sobre todo, Viajar.
  • Congresos.
  • Eventos para todos los públicos y niños.
  • Ayuda humanitaria si fuera el caso.
  • Investigaciones de campo a nivel nacional e internacional.
  • Gastos de salidas por ahí, dietas y noches de hotel.
  • Participación con otros organismos si fuera el caso.
  • Revista digital y blog.
  • Compra de equipos para las investigaciones sea ovni o paranormal.

Y muchas más cosas que salgan, no tenemos fronteras siempre y cuando la economía de la asociación nos lo permita. No se lucrará nadie ya que las cuentas serán puestas a los socios todos los meses, para que así no exista ni trampa ni cartón. Se aceptan donativos y ayudas de organismos que quieran donar dinero a la asociación, estamos abiertos a ello. Montar algo serio es importante ya que así podremos ir a los sitios sin problemas y como no, identificándonos como personal profesional en el sector de investigaciones ovni como paranormal. Los equipos que se compren los podremos usar y dejarlos como estaban “los socios tendrán todo el derecho ello”. El uso de la revista será ideal para llevarla al papel y poder llegar a todos los quioscos de España. Si alguien no quiere ser socio pero si simpatizante “será aceptado” pero no podremos asumir sus gastos, todo el que quiera podrá venir asumiendo sus gastos.

Pues poco más amigo, será cuestión de corto plazo de que seamos asociación y este blog como el Grupo BCN UFO pase a ser legal y asociación.

Saludos a todos amigos lectores, amigos del misterio.

Miguel Ángel Pulgarín.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s