Los Druidas y sus trabajos.


Mago.

Hola amigos lectores y amantes del misterio, hoy vamos hablar del tema de los “Druidas” ¿A quien no le gustan esos temas?. Pues hoy hablaremos de ello y como no, de algunos trabajos que desarrollan para todo practicante. Seguro que muchos de vosotros hacéis ritos y trabajos varios, los Druidas siempre trabajan con la madre tierra, los animales y como no, con los ancestros o espíritus Druidas etc. No tiene nada de malo hacerlo ya que ellos no hacen el mal, si no el bien. Siempre mirando por la paz y el amor, muchas doctrinas son de filosofía como incluso podría decir que se parecen a los indios americanos, ellos siempre trabajan con los dioses, los animales y la madre tierra.

Se dice que no trabajan con elementales “pero” no es claro, ya que unas fuentes dicen una cosa y otros, otra. ¿Sera o no lo que dicen?. Se dice que incluso no dejaron mucho tema escrito porque ellos eran de hablar y enseñar, no escribieron según que doctrinas por no decir “todas” ¿Pues como se sabe cuando hacemos un rito o trabajo si o no funciona?, creo que para eso tendremos que practicarlo. Antiguamente hacían sacrificios con animales e incluso con humanos “pero hoy en día no”, no se hace. Ahora como sabrán, dejaremos algunos trabajos que ellos hacen para pedir y trabajar sobre todo con los ancestros como comente anteriormente. Siempre me apasiono estos personajes, incluso decían que los seres mágicos existían pero no a todos se les muestra “seres mitológicos”. El Druida podía ver el mas allá con sus trabajos y concentración “cosa que hoy en día pocos lo pueden hacer”. También tengo que decir que de cada 1 ser especial que tiene dotes “10” se pierden en el mundo con los placeres, el apego y mas allá. Cada vez iremos a menos ya que la gente no esta por la labor de aprender y estar en contacto con la madre tierra. La balanza que equilibra estos temas “ya no existe”, esta mas para el lado de lo material y los placeres que otra cosa ¿O no?. Pues como decía, ahora pondré algunos trabajos por si os interesa hacer, pero como todo en la vida “se necesita concentración” ¿Que es?, la meditación. La meditación es la base de todo, si no hacemos meditación “no hay posibilidad de dar fuerza a lo que haceos”.

WEBs Druidas:

http://www.ordendruidafintan.com/faqdruidismo.htm

https://historiaybiografias.com/druidas/

http://www.ordendruidafintan.com/enlaces.htm

https://www.taringa.net/posts/paranormal/13743363/Rituales-de-los-Druidas-Magia-y-ceremonias-de-iniciacion.html

http://www.chamanismoparatodos.com/2015/08/31/druidas-su-historia-leyendas-y-ritos/

Algunos rituales:

Aquí vi algunos trabajos que se podrían hacer por practica y como no, para familiarizarnos con ellos. Claramente y por lo que vi, todos podemos porque todos pertenecemos a la madre tierra, todos tenemos una chispa divina que nos entrega “el poder”, pero siempre para el bien claramente.

http://www.rinconesoterico.com.ar/magia_druida.html

Bueno amigos, amigos lectores y del misterio. Espero que este articulo os ayude un poco mas a entender estos temas “del Druida”.

Miguel Ángel Pulgarin.

Saludos a todos, hasta la próxima.

Miguel Ángel Pulgarin

 

 

Anuncios

2 thoughts on “Los Druidas y sus trabajos.

    1. Hola Sergio,

      Muchos tenemos eso, es algo que se lleva dentro y que habla, se siente. Por eso que muchos sabemos pero nadie hace su trabajo de verdad “el amar a la tierra y volver a nuestros ancestros”. Hoy en día es complicado por el nivel de vida que llevamos… Mas adelante podre mas cosillas de estos seres.

      También sigo pensando que hay seres entre nosotros, con aparecía normal, esos mismos tienen poderes sobrehumanos “donde” muchos creen que es magia, pero no es así.

      Saludos y gracias por tu comentario.

      Miguel Ángel pulgarin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s