Salida fin de semana al Pedraforca dias 15, 16 y 17 (Cataluña, España).


Hola amigos lectores, amigos del misterio. Hoy hablaremos un poco de la Visita a la montaña del Pedraforca (Cataluña). Pasando unos días en la zona y Sabiendo que es zona caliente, seguro que muchos de vosotros sabéis de esta gran montaña, una montaña que también tiene algo especial como la “montaña Montserrat”. Se dicen muchas cosas del Pedraforca “avistamientos”, la verdad que si es verdad ya que ahora os comentare lo ocurrido esta noche del 15 al 16 de septiembre. Estoy unos días en la zona para descansar y como no, mirar en la noche la actividad “OVNI”. Pues como decía en la noche del 15 al 16 se pudieron ver algunos avistamientos extraños nada que ver con “satélites ni aviones”, ahora iré desmigando poco a poco lo ocurrido, no es nada importante, pero si curioso.

Ya me gustaría a mí que bajaran y poder entablar una conversación, pero aun tendremos que esperar a que esos seres se decidan. Pues como decía por la noche y un frió de justicia ya que incluso por el día llovió y nevó en los picos más altos “Salí a observar los cielos”. Estando en una zona oscura y fría “un amigo que vino a pasar unos días en la zona del Pedraforca, Paco del grupo BCN UFO” visualizo un objeto azul, algo que fue en línea recta con una luz que se encendía y se apagaba, no era algo muy rápido pero si extraño, si llega a ser un avión, dicho avión tiene que llevar las luces que llevan de vuelo obligadamente “ese objeto no tenía”, solo eran una luz tipo azulado que se encendía y se apagaba en todo momento “hasta” que desapareció de golpe, yo con la linterna le estuve haciendo señales pero sin novedad. Seguimos mirando el cielo “siempre viendo estrellas fugaces” lo curioso es que siempre eran en el mismo sitio ¿Qué raro no?, al cabo del rato pudimos ver una luz estática donde nos hizo señales, una luz que se encendía y se apagaba como si fuera alguien con una linterna haciendo señales de luz ¡Que fuerte! Claramente alucinemos porque esa luz creo que era la misma que vimos antes y en donde le hice luces yo primero anteriormente. ¡Fue alucinante!, lo hizo varias veces hasta que cuando se apagó en una de las veces “ya no se volvió a encender”, claro que, yo seguí haciéndole señales también. Claramente eso mismo lo hicieron para “saludar”, siempre nos saludan.

Miguel Ángel Pulgarin

Ahora mismo nos queda esta noche, la noche del 16 al 17, veremos que experiencias nos espera. Lo que también tengo que decir que por la noche aquí es muy fría, como dije anteriormente “nevó” aparte de llover casi todo el día. Imaginaros como tiene que estar uno aquí “risas”. Solo os diré que a las dos de la tarde estábamos a 6ºC, por noche se llegó a 2 a 1 grados positivos ¡mucho frió!

Ya llegando a las 20 horas de la tarde en el pueblo de saldes “uno cerca de la montaña del Pedraforca” empezó a llover y ponerse el día feo, rápidamente teníamos que ir para el camping donde estábamos hospedados y esperar que la noche acompañara. Después de la tormenta como muchas veces dicen “llego la calma” y así fue. Empezamos saliendo sobre las 22 horas de la noche para ir a mirar los cielos, buscando una zona oscura donde se bien el cielo, la vía láctea etc. Un gran lugar para observar nada que ver con Barcelona.

Claramente con los días anteriores, vimos actividad tanto en estrellas fugaces “todas en el mismo sitio donde uno miraba” y otras luces estrellas estáticas y haciendo destellos. Pensé que como hacia lo mismo con la linterna de largo alcance, esos seres hacían lo mismo. Interesante jornada este fin de semana en la zona. Paco y yo vimos claramente que están siempre dispuestos a saludar “como vimos y fuimos testigos”. Otros de los temas de interés que nos dejó un poco perplejos, es la de veces que vimos esa luz saludar “fue exactamente en el mismo lugar de ayer”. Nunca en mis 41 años vi algo de espectacular y raro, una estrella que emitía luz parpadeante y luego se esfumaba sin moverse. En fin, seguiremos trabajando para poder tener un contacto.

Saludos a todos amigos lectores, amigos del misterio.

Miguel Ángel Pulgarin.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s