Encefalitis autoinmune (explicación científica sobre las posesiones).


Hola amigos lectores, amigos del misterio. Ante todo, podremos una web donde unos investigadores vieron (posiblemente) el problema de las posesiones ¿De verdad ocurre? La cuestión es que parece que, por los resultados de los investigadores, son por una encefalitis (inflamación del encéfalo) provocado por un tumor en el ovario.

Os dejare la WEB para que la podáis leer y salir de dudas (aun así) seguiremos intentando saber un poco mas de ello, creo que hay más cosas aparte de eso, podría ser que sea (pero también en temas visuales y auditivo en los mas pequeños) los antiguos investigadores estaban equivocados en unos parámetros con los de hoy en día en sus hallazgos. Evidentemente podría ser que hoy sepamos lo que dice el estudio en la WEB, pero igual dentro de unos años (no sea así).

La web;

https://caracterurbano.com/ciencias/encefalitis-autoinmune-explicacion-cientifica-posesiones-demoniacas

Ahora que, seguro que lo leyeron, muchos de vosotros pensareis que ¿Sera o no será?, bueno solo el tiempo lo diré. Al parecer existe ese problema en el encéfalo y eso no se puede remediar en ser falso o no (las posesiones). A mi precisamente me pasaron evidencias claras de no tener problemas de salud, ni de nada y vi claramente cosas que se escapan a la razón.

“¿Excluye la existencia del teratoma otras explicaciones?

Queremos que conste que no hemos tratado de imponer el hallazgo científico sobre la influencia del teratoma a cualquier otra explicación sobre casos de demonizados.

Ahora bien, ¿cuántas personas fueron ajusticiadas en el pasado por creerse que portaban un espíritu infernal dentro de ellas? Tal vez podrían haberse salvado de conocerse avances en la ciencia como el que hemos tratado, ya que habrían podido recibir el tratamiento que realmente necesitaban en lugar de ser exorcizadas.

Dado que conocemos la existencia de este tumor, ¿hemos de descartar que realmente haya sucesos que no podamos explicar? En nuestra opinión, esta nueva aportación que trata de explicar el fenómeno de las posesiones demoníacas no hace más que añadir material de debate, en lugar de anular interpretaciones de tipo religioso.”

Ahora cuando lean la información pueden ustedes sacar sus propias conclusiones, contar que existen científicos investigadores que así lo afirman, ahora solo tenemos que esperar que algún día dicha prueba de hoy (no quede obsoleta mañana) como dije anteriormente con los bebés (olfato y auditivo) con dichos investigadores.

Saludos a todos…

Miguel Ángel Pulgarin.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s