Mas sobre eventualidades UFO (no son satélites).


Hola amigos, aquí os dejo un pequeño vídeo donde podemos ver claramente (esas esferas por las noches) donde yo mismo las llamo (estrellas que se mueven). Desde hace muchísimo tiempo, muchas personas me dicen que son satélites y que con sus programas APP del móvil ven (la ruta de los satélites en vuelo) se ven claramente. Ciertamente a mí nunca me funciono y sigo viendo esas esferas por la noche totalmente diferente a lo que marca las APP del móvil.

Si miráis el vídeo en las imágenes nocturnas (veréis que las esferas hacen cambios de velocidad, de dirección) cosa que un satélite no hace, es decir, que todas las esferas que se ven, algunas en línea recta y otras totalmente cambiando de dirección como comentó anteriormente, es evidente 100% que no son satélites. Unos dicen que se ven desde la tierra y otros que no, por mi parte (no pueden verse con el brillo del sol a tanta altura como están. Luego como no, haciendo esos cambios de intensidad de luz o juegan con uno (cuando se les da un destello con una linterna potente o puntero láser). Si prueban la próxima noche que salgan a mirar los cielos se llevan una linterna de gran potencia donde se vea el cono de luz que se pierde en el espacio o cielo nocturno, esa misma linterna nos ayudara para apuntarles (avisar a otros donde está su posición y como no, darles destellos) donde esas esferas contestan claramente a lo que hacemos nosotros.

Resumiendo: Las esferas que yo las llamo estrellas que se mueven, algunas se mueven muy despacio, se llegan a parar o acelerar a tal punto de perderles de vista rápidamente, luego como es evidente (también las vemos como vemos en el vídeo que os dejo), por eso sigo remarcando que cuando vean algo así (no es un satélite) son ellos. Si les decimos algo nos responde con fogonazos de luz etc.

Bueno amigos, espero que salgan de dudas y saquen sus propias conclusiones, mas que nada lo comento porque la gente tiene la manía de comentar sin saber ni documentarse antes de (opinar). llevo mas de 30 años viéndolas desde que tenia 12 o 10 años y ya saben que en esa época (poca cosa teníamos de tecnología y Internet).

Saludos a todos.

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.