Próximo día 11 de agosto del 2018 (Montserrat).


Hola amigos lectores, amigos del misterio. Hoy vamos a comentar que este próximo día 11 de agosto del 2018 iremos a la montaña Montserrat a observar los cielos, vemos que nos depara (pues con este calor y tal) esperamos que ese día en concreto no se nuble. Seguro que muchos de vosotros vais también, seguro que nos veremos. De todos modos, estaré antes en el hotel Bruc con un amigo a tomar café antes de subir como bien sabéis (a la explanada).

Una vez instalados en la zona, veremos si visualizamos actividad ovni o lo que sea ya que como es evidente, no son aviones los fenómenos que ocurren. Si es verdad que ese día 11 se congregan muchas personas (ya sea por el buen tiempo como por curiosidades de mas de uno). Pues bien, ese sábado se espera que suban muchas personas a la zona, espero que al menos podamos estar a gusto en el lugar, se sabe claramente que muchas personas suben para cachondearse y como no, hacer botellón (brutal) se que la gente se aburre en esta vida en vez de estar mas por lo espiritual y nuestras raíces de la madre tierra que la gran mayoría lo olvido.

Bueno, pues el tema esta en que una vez estemos (intentare grabar algún video y como no, subirlo a YouTube). Sin mas nada que deciros, si vais, en la zona nos veremos. Os recuerdo que estaré en el Hotel Bruc con muchas mas personas aficionadas a la ufología.

Saludos a todos.

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.