Hola amigos, os dejo un poco de psicología y las visiones que uno tiene de la sociedad actual, es decir, de lo que se va viendo cada día en todas partes por donde uno pisa. No podemos olvidar que la gente habla sus problemas y esta claro siendo evidente que las personas no están en su mejor momento en este año 2018.
Es triste la cantidad de centros llenos de chavales con problemas como incluso, padres destruidos por el rol del hogar. Como muchos sabéis desde novios al casamiento existe un abismo (donde unos pocos saben capear) otros optan por la separación con los hijos de por medio sin miramiento al dolor y buscando la salida fácil.
https://www.nocreasnada.com/el-rol-de-la-juventud-y-los-padres/?usp_success=2&post_id=37061
Pues bien, os dejo el articulo y vosotros ya sacareis vuestras propias conclusiones, pero si es verdad que no vamos bien. Es verdad que somos padres (pero no dueños) es verdad que tenemos que tener autoridad (pero con criterio), usemos el sentido común para salir victoriosos.
Saludos a todos.
Miguel Ángel.