2ª parte del enclave al Hotel Colonial Puig (Montserrat).


Hace ya un tiempo que fuimos al Hotel Colonial Puig en la falda de la montaña Montserrat y en donde ocurren cosas paranormales. Nosotros volvimos a ir (Nico, Paco y yo). Estaba claro que las precauciones son importantes en estos escenarios, aun así, nos llevemos una gran sorpresa a la hora de estar en dicho Hotel, un derrumbe que nos encogió el corazón en ese momento vivido, si, vivido. La otra vez que fuimos, si es verdad que estaba todo muy controlado, tapado y vallado, fue difícil su acceso, pero esta vez (no fue así) al parecer a la gente le gusta romper cosas, cerraduras y mas allá, así que, entremos. Pues bien, una vez dentro del lugar procedimos a preparar los equipos y servidor se fue a dar una vuelta por la zona (sin problema alguno) si que es verdad que las presencias y sensaciones estaban a flor de piel en el lugar, que podría ser fruto de mi mente evidentemente. Eso sí, la grabación no fue muy bien, no porque no supiera, sino que tenía que estar pendiente de donde pisaba y en donde grababa y eso, fue complicado (perder la atención donde uno pisa era peligroso) me podría costar caro, eso mismo lo veremos mas adelante.

Ya una vez tomada unas tomas del lugar volví con Paco y Nico charlando del tema del Hotel y del equipo que Nico traía en ese momento. Así que, una vez que se realizo todo y ya estaba todo preparado (con grabadora incluida) Nico no enseño cómo funcionaban las varillas de cobre (radiestesia) con ello podría detectar no solo agua sino mas bien, muchos temas paranormales, energéticos, etcétera. En eso que, miremos de ir a la planta de arriba para buscar entes (espíritus) y así fue, al subir y usar dichas varillas, Nico detecto a dos, pero no quedo la cosa aquí, algo se manifestó con un golpe que en el vídeo podréis verlo y mas cosas. Así que, una vez escuchemos como una piedra caer, procedimos a seguir a nuestro aire e incluso preguntar al vacío de la noche (si había alguien en el lugar) no teniendo actividad alguna o respuesta.

Pues bien, ya estando en varias habitaciones de la segunda planta, en una de ellas para pasar a la otra (mi pierna se coló), es decir, el suelo cedió rajándose por momentos y terminando yo medio colgado, Nico ayudándome a salir y Paco por lo mismo termino perjudicado como yo, así que, entre que salimos gracias a Nico y Paco también, procedimos a bajar del lugar que por momentos se fue cayendo el suelo al vacío de la planta 0. Ya a salvos recogimos los equipos y nos fuimos fuera del Hotel a coger el aliento que perdimos al ver como el suelo se caía bajo nuestros pies ¡Vaya experiencia! Pero esto no termino aquí, tanto la grabadora de audio como la videocámara (lo grabo todo) y lo tenéis colgado en el enlace que os dejo abajo. Así, termino todo el enclave de ese día, algo para no olvidar y, sobre todo, nunca olvidar la seguridad al visitar lugares tan deteriorados.

Aquí el vídeo:

Saludos a todos.

Miguel Ángel Pulgarín.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.