Encuentro para el día 23 de febrero 2019 (por Carles Torá).


Como siempre estamos atentos en todos los acontecimientos relacionados a las seudociencias. Hoy estuvimos nuevamente en la montaña Montserrat (Barcelona-España) donde nos deleito una pequeña charla del próximo evento que tendrá lugar aquí comentando anteriormente, por Carles Torá sobre las puertas dimensionales y canalizaciones grupales, es decir, se plantea una unión mundial para actuar con la energía (grupos) para atraer amor en el planeta. Así pues, os dejo un vídeo donde nosotros (Paco y yo Miguel Ángel) donde asistimos al evento. Siempre fieles a todo lo entramado en estas temáticas interesantes para nosotros evidentemente, y seguro como a más personas. Pues bien, el próximo día 23 de febrero del 2019 se plantea una reunión mundial donde entre todos haremos una canalización (o eso entendí) sobre de la temática que se tratara por Torá.

Nosotros tenemos pensado en ir y reitero que será en Montserrat como en otras partes del mundo que Carlos nos explica en sus vídeos, también en los vídeos que el posee en su canal Facebook. Así que, no me quiero extender en todo este entramado, pues solo soy un mero mensajero.

Aquí el vídeo:

Como ven en las imágenes (existió incluso una visita inesperada donde pudimos observar por muchos), tenía una luz especial donde surcando el cielo, paso lentamente por encima de nuestra vertical ¡muy espectacular! Pues, la verdad que este día 25 de enero fue interesante estar y sentir en el lugar, un lugar que como sabrán esta lleno de magia pura. Se dice que, el que visita esta montaña se queda hipnotizado del esplendor que trasmite y como no, la energía. Una energía que por eso mismo este día 25 se busco el mejor lugar para realizar el dicho evento próximo (día 23 de febrero del 2019). Así que, estaros atentos para ver el transcurso de dicha reunión y en donde Torá nos recalca que no hace falta incluso no salir de la zona en donde residimos (podremos estar viendo el directo y como no, participar desde nuestros hogares).

Pues poco mas amigos, a la espera de que llegue dicho día y pasarlo bien.

(Un aviso de ultimo momento, nos comentan que el evento sera al final el día 23 de febrero).

Saludos.

Miguel Ángel Pulgarín.

Anuncios

One response to “Encuentro para el día 23 de febrero 2019 (por Carles Torá).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.