Herramientas, investigación y seguimiento UFO.


Ya hace un tiempo que vamos investigando la fenomenología UFO en varias zonas, cierto es que, vamos más a la montaña Montserrat que a otros lugares. Tenemos pensado ir mas allá, pero de momento seguiremos con ir a Montserrat ya que la tenemos al lado y como no, lo que nos interesa son las herramientas que usamos para la manifestación de esos eventos que surcan los cielos libremente. Asi pues, con este articulo queremos indagar más allá, pues, está muy claro que las herramientas que solemos usar son (cuencos tibetanos, campana tibetana, puntero laser o incluso, linterna con potencia).
Ahora vamos a ir hablando de algunos temas de interes para muchos porque al parecer mas personas lo suelen estar usando y como no, nosotros desde hace unos años. Las herramientas que suelen funcionar para aclamar la presencia empírica de esos aparatos que como digo, surcan los cielos libremente son los que vamos a narrar a continuación.

El cuenco tibetano como la campana: como saben, tanto el cuenco como la campana son instrumentos que usan los tibetanos en sus ceremonias como en sus otras funciones (rezos), pero tiene algo dicho sonido que desprende al tocarlo que llaman a esos seres o ovnis como todos sabemos. Muchas personas me llegaron a preguntar (como era posible la aparición al tocarlos), claro que, algo tiene evidentemente que funciona y aparecen. También podemos usar musica de esa índole para poder aclamarlos. Por ello, tengo pensado que siempre al ir a la zona llevar tanto o campana o cuenco, pues las apariciones son garantizadas 100%.

EL puntero laser: muchas personas tienen al ir a Montserrat los dias 11 de cada mes o incluso, sin ser dia 11. Pues bien, el puntero laser nos vale para marcar donde aparece alguna luz en el cielo para que muchos vean por donde esta o incluso, nos vale para darle señales (de las cuales, dichos UFOs devuelven el saludo con los mismos destellos). Muchos de los testigos donde he estado y vieron, me preguntaron que me respondían a mis destellos, evidentemente es asi. Para asegurarnos, siempre al apuntar con dicho puntero, tenemos que ir dándole destellos con el para recibir los mismos de esos seres, no siempre suele funcionar (no sé, el motivo), pero casi siempre, suelen dar destellos.

La linterna: evidentemente es como el puntero laser, hay linternas que de base llevan una secuencia de luces destellantes que (podrían ser las SOS) y claro, al apuntar al cielo donde aparecen dichas luces, ese destello aclama y nos responden. Tanto en Montserrat como en el Pedraforca me ha pasado y con mi amigo investigador Paco quedándonos asombrados como funciona 100%. Por eso que, si tenéis una linterna con potencia y al ver algo surcando los cielos (si le damos destellos, también funciona).

Equipos de grabación: otras de las cosas que van bien y estaría interesante obtener, son los equipos de grabación (varias), es decir, tener camara de fotos, camara de grabar, detector de campos electromagnéticos y incluso, grabadora de audio. Pues, esos aparatos que os menciono van bien (la camara de grabar si no es potente grabara poco en modo noche, pero si ocurre algo interesante, dicha camara lo captara). Referente a la camara de fotos, siempre se tiene que poner automática e ir tirando fotografías en un lugar para captar algo que en ese momento pase o cuando veamos evidencias y nos de tiempo, podemos enfocar y tirar fotografías. De la grabadora de audio como el aparato de campos electromagnéticos (siempre ocurren cosas raras donde dichos aparatos los capta) y luego vemos como cambia el campo electromagnético o incluso, se capta algo en audio. Nosotros cuando ponemos la camara de grabar (siempre capta interferencias) un lugar difícil, pero ocurre, también en según qué partes de Montserrat existen muchas alteraciones de campos electromagnéticos, todo, muy curioso.

Lo que más me gusta de todo esto que vamos probando, es el cuenco y la campana. Ellos aparecen al tocarlo y siempre existe mas actividad. Creo que, aparte de la meditación, es evidente que tiene que existir otras formas de llamarlos. Empíricamente solo se ven surcando los cielos sin tener éxito de que bajen para entablar una conversación, pero esta muy claro que, ellos saben cuándo hacerlo y más, según el estado de animo que estemos en ese momento (creo). Pues, para saber más, es evidente tener que salir muchas noches y seguir insistiendo en el contacto, pero siempre con el respeto de que no sean tan buenos como muchos dicen que son, aun eso, lo pongo en duda.
Bueno, poco mas os puedo decir, seguiremos investigando y probando cosas para dar noticias a todos vosotros amigos lectores, amigos del misterio. El que hoy en dia crea que estamos solos (no abrió lo ojos). En estos temas se tienen que tener la mente abierta a todo, pues nunca se sabe donde puede uno encontrar las evidencias.

Saludos a todos.

Miguel Ángel y Paco.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.