Próximo eclipse (Julio).


El sol

Hola amigos lectores, próximamente el dia 2 de julio del 2019 tenemos un eclipse de sol donde en Sudamérica se verá. Aquí en España no tendremos esa suerte, pero si que es verdad que, podríamos hacer una meditación a nivel mundial (todo el que este interesado claramente). Asi que, próximamente el dia 2 tengo claro hacer una meditación para poder notar cosas del universo y como no, para seguir con el crecimiento personal que (cada uno tenemos que realizar mientras vivamos aquí).
Seguramente muchos dirán que dicho evento no vale para nada y que incluso, la meditación es otra patraña mas de la vida. Pues para la información de muchos (no es el caso). En los eclipses se puede notar cosas, en las meditaciones también. Por ello, os invito que ese dia y el que pueda, evidentemente, haga una meditación para incluso (limpiarse, cargar energía, etcétera).
No dejemos que el dia pase sin practicar dicha meditación milenaria data incluso, antes de Cristo, siendo una filosofía de vida y en donde con la practica casi diaria (podemos tener cambios en nuestra salud y en nuestra persona). Meditar nos ayuda cada dia un poco mas a sobrevivir en este mundo tan cruel que todos, pero todos, conocemos.
Asi pues, os dejo este dia marcado aquí en el blog para todos vosotros.

Aquí el enlace de todo el próximo evento: https://www.abc.es/ciencia/abci-eclipse-solar-total-2-julio-cuando-donde-y-como-verlo-201906260136_noticia.html

Saludos.

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.