Próximo 20 de julio del 2019. UFO


Hola amigos, hace pocas semanas que se va diciendo por las redes sociales y por incluso la persona que asi lo trasmite (Chico Xavier) sobre el próximo dia 20 de julio del 2019. Se dice o, mejor dicho, dice este hombre que ese dia podría ser que tuviéramos contacto UFO real con esos seres que nos visitan y que incluso ya EEUU no desmiente en sus noticias en los principales periódicos. Lo digo mas que nada por la gente que no cree en estos temas, asi que, al parecer es un fenómeno real y en donde el gobierno norteamericano no tiene poder de controlar.
Asi que, hoy en dia ya sin tabús comentan y estudian dia a dia, pues bien, Chico Xavier nos dice que ese dia 20 de julio podría existir la evidencia total hacia la humanidad, dándose a conocer y incluso hacer un contacto a nivel mundial. Claramente, estaremos ese dia atentos a todos los movimientos que puedan existir y como no, a las noticias.
Como sabemos, es un fenómeno interesante y si fuera la verdad que aparecen, la vida aquí en la tierra o como conocemos (cambiaria). Sigo pensando que esos seres son reales, están, pero no se darán a conocer (creo yo). Mas que nada porque el ser humano de por si es destructivo y nada amoroso. Ya como decían los norteamericanos están estudiando como defenderse de ellos, pues lo tienen como una amenaza para el mundo y, sobre todo, para su país.
No podemos atacar sin saber que son y porque, claramente igual vienen a visitarnos o aun mejor, es que ellos nunca se fueron y siempre estuvieron entre nosotros (ayudando y controlando). Ya se sabe que en los tiempos remotos (se dice que ayudaron) a la humanidad para avanzar, es decir, se sabe o se dice, que ellos ayudaron a los primeros habitantes de la tierra a evolucionar y como no, usar incluso el fuego.
Asi que, para terminar, estaremos al tanto de todo lo que este pasando ese dia, pero no olviden que cada vez existen mas evidencias y mas noticias en los principales periódicos del mundo que asi lo dejaron plasmado.

Saludos.

Miguel Ángel.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.