Proximas incursiones.


Hola amigos lectores, hoy como siempre me gustaría contaros que pronto empezaremos a subir videos a YouTube. Estamos preparando equipos de grabación en los enclaves ovni, asi pues, creo que poco más podría deciros. Ahora que viene el buen tiempo tenemos que hacer incursiones a lugares para dar testimonio de dichos UFOs y claro, sabemos que también los gobiernos (como EEUU) lo están comentando a los cuatro vientos. Asi que, creo que será el momento de empezar hacer incursiones con aparataje de grabación nocturna.
Tengo pensando en poner videocámaras 100% del rendimiento y una camara de fotografía enfocando a otro lugar, asi podre tener varios planos seguidos de video y fotos. Seguramente algo cazaremos, pero lo que esta muy claro, es la campana tibetana como los cuencos, inclusive la musica de lo mismo (al parecer, al hacerlo dichos UFOs se manifiestan).

Ya llevamos varias salidas a la montaña Montserrat donde ocurren eventos gracias a dichas herramientas sónicas, y claro, cuando eso pasa es evidente que es un patrón, por lo cual, seguiremos con esa dinámica y como no, musica incluso. Asi pues, cuando estemos colocados y con los equipos encendidos (nos podremos a tocar para aclamarlos).
Es importante poder hacer contacto con ellos mas que, grabarlos surcando los cielos, pues eso mismo podría ser cualquier cosa. Se dice que los satélites brillan con la luz del sol en la noche, pero también sobre las 2 o las 3 de la madrugada (el sol ya no está) y por lo cual, no pueden iluminar o brillar dichos satélites ¿Curioso no verdad? ¿Qué serán? A saber.

Bueno, pues poco más.

Saludos a todos y pronto, mas noticias.

Miguel Ángel.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.