Libro «Encuentros con lo desconocido».


Hola amigos lectores, ya tenéis un nuevo ejemplar para su disfrute, pero para nada es ficción, son muchos eventos reales, vivencias incluso mías. Muchas temáticas para vosotros (amantes del misterio).

Pues bien, espero que sea de vuestro agrado y como el anterior de (EXPERIENCIAS UFO) donde también no deja nada indiferente.

Ejemplar donde contempla evidencias extrañas, paranormal como incluso fenomenología ovni. Es un libro real donde se narran casos y también experticias propias, asi que, no olvidemos que existen evidencias empíricamente (datos interesantes). Si te interesan lo paranormal, ovni y mas allá, este es tu libro. Se tocan muchos palos en todo este entramado, con una temática interesante para todo amante de las seudociencias.

Recordemos que nada es lo que parece e incluso, la tecnología militar podría estar detrás de todo.
¿Preparado?

http://www.lulu.com/shop/miguel-ángel-pulgarin/encuentros-con-lo-desconocido/paperback/product-24123371.html

Pues poco más, más información ¡Muy pronto!

Saludos.

Miguel Ángel.

 

Anuncio publicitario

Una respuesta a “Libro «Encuentros con lo desconocido».

  1. Hola de nuevo,

    Para todo interesado en libros y buscando ayuda o respuestas, los libros que suelo ir publicando, son todo referentes a temas paranormales, casos extraños y más allá. No descarto ir sacando mas de mis investigaciones y mis experiencias.

    Asi que, contar que el libro en dicha editorial Lulú, suelen hacer los envíos a todas partes del mundo, pero solo está escrito en lengua castellana. Se mirará mas adelante poder hacerlo en otros idiomas.

    Saludos.

    Miguel Ángel.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.