Nueva incursión a la montaña Montserrat (03.04.2019)


Hoy dia 4 de agosto del 2019 en donde fuimos a la montaña Montserrat en la noche del dia 3, vamos a dejar claro unos puntos de interes para todo ufólogo interesado, son las evidencias de meses de trabajo y estudio en el lugar. Pues bien, nosotros como grupo de investigación llevamos unos meses asistiendo a la montaña casi todos los dias, mínimo vamos 2 o 3 veces por semana y inclusive (el dia 11). Asi pues, creo que, en la zona de esa montaña mágica (ya no queda nada), es decir, desde que se fue Grifol dicha montaña no posee nada de mágica, es más, es como si estuviera hueca y no exista evidencias UFO.
Nosotros por nuestra parte y viendo las evidencias nulas que existen en el lugar, procederemos a buscar otra ubicación (que ya poseemos), en el nuevo lugar donde existen muchos patrones y casi todos los dias suelen ocurrir cosas, pues, iremos. Cierto es que, nos coge un poco mas lejos de lo habitual, pero tenemos claro que iremos cuando podamos (pasando toda la noche en el lugar).

Creemos claramente que la montaña Montserrat ya no es lo que era y no perderemos mucho mas tiempo en ello. También tengo que decir que como mucho iremos los dias 11, pero ya vemos también evidentemente que los dias 11 son un circo donde el botellón y las drogas están garantizadas, claro que, el silencio es imposible y el cachondeo asegurado (en ese aspecto, nosotros nos retiramos). No es la primera vez que en los dias 11 (nosotros estamos en otro lugar ubicados disfrutando de la noche y del silencio), al parecer, eso no llama a los demás y nosotros contentos para poder seguir haciendo nuestro seguimiento.

Vemos que cada vez suben menos veteranos al lugar por la misma problemática (Monserrat esta hueca en todos los aspectos). Ya no están, al parecer esos seres se marcharon e igual, aparecen algún dia (pero para mí es ocasional). Ya no tienen como referente esos seres Montserrat. Asi que, buscamos otras ubicaciones de contacto. Ya como dije anteriormente, tenemos una ubicación que de momento no diremos (mas quenada, por el motivo que podría causar la gente y el cachondeo de muchos), por eso, iremos informando, pero de momento no diremos donde es.

Asi que amigos, hasta la próxima.

Saludos a todos.

Paco y Miguel Ángel.

-Grupo SAB UFO.

-Grupo Investigación Insólita. 

-Revista digital. 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .