Nuevo enclave “la mina de plomo”.


Hola amigos lectores, amigos del misterio. Hoy volvemos hablar sobre la mina de plomo en el Baix Llobregat (Barcelona). La ubicación exacta es (entre San Andrés de la barca y Martorell, claro que, también muy cerca de Gélida) en la misma montaña. Pues bien, como con la grabación no acerté, volveré a ir y como no, pasaremos la noche en el lugar para buscar evidencias, ya sea paranormal como ufológico. Se dicen muchas cosas del lugar, también es cierto que, con el aparato de medir campos electromagnéticos capta lecturas evidencias de que algo, existe en el lugar. Pues bien, algunos testigos o algunos que saben del tema ovni, también nos suele comentar sobre eventos que ocurrieron por esas zonas y que a pleno dia, se ven.

Yo mismo que he estado en el lugar y también he grabado algún video por la noche, cierto que es que, ocurren evidencias de verdad. Ahora bien, del tema ovni no he llegado a visualizar nada de nada, pero como iremos nuevamente al enclave estaré al tanto de toda evidencia que pudieran ocurrir.

Pues poco mas que decir, ahora os dejo mas abajo el video donde podrán ver el lugar e incluso, las evidencias de pasar agua hace muchos años en el lugar (sus rocas asi lo muestran empíricamente).
¡¡Próximamente más!! Saludos a todos.
Miguel Ángel.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.