Testigos, actividad paranormal


¿Quién no habla de espíritus o, mejor dicho, experiencias paranormales alguna vez en la vida? Hoy un testigo me comento sobre eventos que ocurren en los tanatorios, si, en los tanatorios donde se ingresan al difunto para dejarlo impecable para la ceremonia y trato que se le da para sus familiares, es decir, es el lugar para dar el ultimo a dios. Pues bien, el testigo me comenta que muchas veces salen temas de conversación entre todos los que trabajan en el lugar y en donde refieren vivencias varias (paranormales).
Me comentaron una vez que una noche, un vigilante vivió algo extraordinario, algo que pocos creen evidentemente y solo el vigilante lo explica una y otra vez con sus amigos, etcétera. El nos comento que una noche estando en la centralita donde están las cámaras y como no, el teléfono (sobre las 3 de la madrugada) sonó, pero no del exterior, sino más bien de una de las capillas que existía en dicho tanatorio y claro, el vigilante quedo perplejo porque a esa hora nadie estaba en el lugar, pero si que le marcaba dicha capilla. Pues bien, el vigilante fue y al entrar no vio nada y el teléfono que estaba en el lugar (que su función es para hablar con la recepción) estaba totalmente normal, ni descolgado ni de nada.

En eso que el vigilante se marcho hacia su puesto donde tenia que estar mirando las cámaras y tal, pero a las pocas horas (volvió a sonar). El vigilante no dio crédito a esa aventura que vivió esa noche en el tanatorio. Cierto es que, existieron épocas que no había nadie en el lugar, solo el vigilante y aun asi, el vigilante como dije, volvió a subir a la capilla. La capilla es el lugar donde se da culto al difunto o lo exponen para que la gente lo vea en una especie de vitrina y asi, poder llorar su perdida, etcétera.
Pues eso le ocurrió varias veces al vigilante sin dar crédito de lo ocurrido, aun asi, no volvió a pasar más. Tengo que decir que dicho teléfono es o solo vale para uso interno y no recibe llamadas del exterior, por ello, es algo que choca siendo evidente que algo paso en el lugar. Otros de los testigos hablan de sombras, voces, pasos, movimientos de que alguien existía en el lugar sin el testigo verlo. Asi pues, una testigo conto que una noche se quedo para adelantar trabajo en la zona de maquillaje y tal (lugar donde preparan a los difuntos) y sintió que en el piso de arriba existía alguien, claro que, ella sospecho de algo extraño y como no, llamo al vigilante de seguridad. Cuando llamo, el de seguridad le refirió que no se movió en ningún momento de la centralita y que en el piso de arriba no había nadie (al rato y como siempre pasaban cosas, fueron los dos sin evidencias claras de que existiera algo en el lugar).

Muchos testigos refirieron que en según que tanatorios pasaban cosas y sobre todo por la noche, algunas noches muchos de ellos se quedaban a trabajar (teniendo experiencias claras paranormales). No pudieron tener evidencias para dar pruebas de ello, pero si es cierto que, los compañeros les ocurrieron cosas similares. Pues, otro de ellos me comento que entrando en cocheras donde dejan el coche fúnebre, vio una papelera de plástico grande, de esas grandes negras y en donde al acercase salto hacia arriba terminando en el suelo y revotando tres veces, el testigo se quedo helado porque era grande y la tapa estaba bien puesta y menos saltar hacia arriba. Vio claramente que algo lo toco y algo lo levanto hacia arriba (como si fuera alguien que lo toca), asi quedo la cosa y procedió a seguir con su trabajo quitando importancia a lo ocurrido.
Todos los que trabajan en dichos lugares, suelen tomarse las cosas normales y no hacen mucho caso. Se puede entender que los espíritus están en el lugar y algunos, parece que les gusta (o eso parece). Es interesante el lugar porque como todos sabemos, muchos difuntos pasan por el lugar y claro, siempre o casi siempre suelen ocurrir cosas extrañas y sin explicación. Muchos trabajadores no dan explicación a según que eventos y claro, si buscamos la lógica (igual nos llevamos la sorpresa de no poder darle explicación y como no, terminar locos).

Algunos me llegaron a referir que llevarían alguna herramienta escondida para poder captar cosas extrañas, es decir, buscar de poner una grabadora o medidor de campos electromagnéticos para sacar sus propias conclusiones ¿Podría valer? ¿Existirá evidencias en el lugar de verdad? ¿Podría ser un punto de evidencias paranormales? ¿Por qué se quedan los seres en el lugar o podrían ser espíritus de pasada y se marchan?, la verdad que todo, es muy extraño. Nosotros como grupo de investigación y ufología, nos gustaría pasar una noche o varias para poder captar evidencias, pero claro, hay que pedir permiso para hacer esos trabajos y como no, pasar varios dias, pues igual no tenemos la suerte de pillar algo el primer dia que fuéramos de investigación. Aun asi, estaremos al tanto de todo lo que pueda estar ocurriendo e igual, optamos que un trabajador busque la forma de usar los aparatos para luego, darnos las lecturas.

Saludos y pronto mas noticias.

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.