Meditaciones…


Rene Mey

Hoy vuelta a las meditaciones más profundas puedo visualizar nuevamente las llamas de colores y entre una cosa u otra, salen simbologías que no le encuentro explicación. Claro que, en dichas visiones entre las llamas de luz, veo esos símbolos que buscando por la red (algunas son parecidas). Pues bien, dichos símbolos parecen tablas sumerias, pero esta vez (vi símbolos angélicos) o eso parecían. Sigo investigando en dichos símbolos y como no, sin olvidar las llamas que salen al meditar, que por lo que tengo entendido (muchas personas las ven al meditar).

Las llamas que comento son evidentemente luces que al cerrar los ojos y estar tranquilos sin pensamiento y totalmente en blanco, empiezan a salir. A mi me suelen salir la color lila o violeta y la verde que, por lo que tengo entendido tienen su significado (la lila o violeta es lo espiritual y la verde, como el significado del reiki, es decir, el verde es sanación y paz). Cierto es que, hace unos años llegue a visualizar sin meditar mas colores, rojo, azul, violeta y verde, creo que incluso, la amarilla. Estos últimos colores eran igual que en la meditación, pero en este caso fue al irme a dormir y llevando poco rato tumbado y cerrar los ojos (hay que estaban).

Pues bien, lo que tengo claro que cuando medito empiezan a salir esos colores en llamas. Cuando cerramos los ojos (todos sabemos que tienen un color el parpado y según la claridad de la luz que en ese momento estemos viviendo) así que, una vez que pasa esto, se vuelven cada vez mas oscuro donde se ve al fondo un cono o circulo mas oscuro que se va a cercando o se hace mas grande y una vez que llega a ocupar todo el parpado (empiezan a pasar cosas) se ven cosas y incluso lo que hable anteriormente (los colores).

Entre los colores se ven imágenes, se ve como si miramos por una ventana y viéramos la calle, etcétera. Es algo interesante y como no, saber que nos quieren decir los seres del universo o en este caso, Dios (eso ya casa uno). Ahora que voy experimentando algunos eventos interesantes y como no, siluetas de seres, seguiremos buscando más allá para saber que me quieren decir y el motivo de tal fin.

Resumiendo, un poco de todo lo que he comentado, lo que pasa al meditar y no pensar en nada (sin olvidar) las respiraciones abdominales, una vez que entramos en paz total, empezamos a visualizar en los parpados algunas cosas ¿Y con los ojos abiertos también se ven? ¡Si! Yo lo he experimentado y si se ven cosas, como luces y cosas que sobrevuelan delante de nosotros que no tienen explicación alguna.

Podría ser todo invención del cerebro al estar descansados y totalmente relajados, pero sigo pensando que, algo ocurre en las meditaciones en donde abrimos un portal y en donde entidades se manifiestan. Otro tema de interés que estaría bien comentar, es que, cuando estamos meditando por ejemplo con los ojos abiertos (nos olvidamos de parpadear) cierto es que, algunas personas podrían, pero si estamos totalmente relajados y olvidados de nuestro cuerpo, el parpado no se cierra quedando todo en, letargo.

Pues bien, siguiendo con el tema que es la meditación y la de cosas que se suelen ver, contra mas rato estemos meditando mejor se agudizara la situación, es decir, ver mas cosas y incluso, mas claras. Así que, si meditamos y practicamos muy a menudo podremos ver cosas interesantes, incluso vivencias que nunca hemos viviendo actualmente ¿Qué son esas vivencias? ¿Por qué las veo? Podría ser de otras épocas donde vivimos anteriormente o a saber que podrían ser. Pues, como veis en las fotografías, la lila es muy parecida como se ve y incluso, parece como una llama, luego en la otra fotografía, pueden ver tipo llama con una copa (olvidemos la copa y vemos la llama solamente) pues en la meditación se ven igual, incluso, tienen vida al moverse. Algunas veces se ven lejos y otras, mas cerca, pero recordemos que poco a poco las imágenes se van acercando poco a poco hasta ocupar todo el parpado (vista de pez).

Luego tenemos las imágenes de la simbología que suelen salir en las meditaciones que suelo hacer, aquí os las dejo. Así pues, entre colores y cambios del mismo, suelen verse estos símbolos tanto angelical como sumerio.

 

 

 

 

 

 

 

La cuestión que lo que se vive es interesante y digno de estudio, así que, próximamente iré comentando algunas mas cosas que pudieran ser de interés de vosotros.

Saludos.

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.