La escritura automática.


UN CASO DE ESCRITURA AUTOMÁTICA

Hoy os voy a contar algo que me paso hace muchos años (no sabría decir exactamente), pero cierto es que, pasaron muchos años, igual unos séis. Va relacionado con temas de la escritura automática y en donde muchas personas tienen esos dotes para poder comunicar o recibir noticias del más allá. Espero que vosotros seis críticos y objetivos, pues algo se cuece y me gustaría saber la procedencia de unos números que me dio una chica de Alicante, fue algo espectacular. También, dejo claro que la chavala y el ser que hablo (no se equivocó en nada que le pregunte, siendo cosas muy íntimas o información qué yo solo sabía).

Hace muchos años, o eso creo, conocí a una chica en Alicante que hacía escritura automática, dicha escritura que con su canalización refería dolores de cabeza “pensando que podría ser de la misma canalización”. Pues bien, ella me dio unos números que en dicha canalización me entrego, claro que, mi sorpresa era que, no sabía nada de esos números y que el ser que contacto le comentó “que esos números estaban dentro de mí y que yo, sabía para que eran y su función”. -Sorprendido-, le comenté a mi amiga que esos números no me sonaban para nada, y ella refiriendo que el dicho ser, reiteraba una y otra vez que eran míos residiendo dentro de mí ¿es curioso verdad? La cuestión, hoy estamos a día 6 de mayo del 2020, precisamente a día 6 y si miramos, el día 13 podría ser la fecha de dichos números, unos números que llevan conmigo y anotados (desde hace muchos años como bien reitere). Pues bien, la próxima semana será el día 13 y el número es (13520) pudiendo ser una fecha…

Dicha fecha podría ser el 13 de mayo del 2020, y el otro número, 132820, este último, no sé qué tiene que ver, pero sí que empieza y termina igual que el otro ¿qué significado sacamos al 28? ¿por qué 132820? Pues, una fecha no podría ser, podría ser gente o lugar en coordenadas (cosa que mire) y nada. Ahora, solo nos queda esperar a dicho día 13 y veremos qué pasa (creo o para mí es una fecha) que igual no lo es, pero esperare al día 13 y ver que ocurre y del segundo número, igual, el 28 se suma, siendo fecha de 13 octubre del 2020, pues el 2 y el 8 sumando da el mes de octubre.

Solo se que, no encuentro explicación a dichos numeros donde los llevo apuntados desde hace mucho, espero que algún día se sepa de su significado.

Saludos a todos…

Miguel Ángel.


Una respuesta a “La escritura automática.

  1. Buenas a todos, por lo que veo el día 13.5.2020 no fue nada extraño, ni ocurrió nada. Así pues, seguiremos indagando sobre dichos números donde una vez en una escritura automática (me llegaron dar). Cómo sabrán los números son (13520 y el 132820). Si alguien saben de ellos o pudieran dar alguna pista mejor que mejor.

    ¡¡Seguimos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .