La noche es oscura y alberga horrores


Noche de Halloween

Ya mismo llega la noche de los difuntos, una noche que en otros países y como no, aquí también lo celebran es: «Halloween». Esa noche de disfraces imitando a los muertos y cosas misteriosas o místicas, tenemos que decir unas cosas de interés ¿por qué esa noche siempre ocurren cosas macabras? ¿Buscan la fama o hacer rituales para llamar la atención de los menos iniciados en estos temas? La cuestión que, ocurren de verdad. No será la primera ni la última que pasan esos eventos macabros y mientras otros celebran la fiesta tal cual, pero siempre terminamos con una noche de sangre donde algunos no tienen la suerte de llegar al otro día. Por ello, la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre, siempre, ocurren cosas macabras.

Ese día incluso desaparecen personas y en especial, niños. No digo que no se celebre ese día, pero si extremar la precaución porque nunca se sabe que puede ocurrir. Muchos de nosotros vamos a los hogares disfrazados para pedir caramelos y cosas de ese calibre, pero ¿nunca pensaron quien estará tras la puerta? Ojo con ello, nunca se sabe si tras esa puerta tenemos a un psicópata sediento de sangre por esa noche tan especial.

Contar que, esa noche se hacen rituales, esa noche se hacen cosas macabras y en según qué país, se da mucho culto a los seres de las sombras, es decir, al maligno o en este caso, al mal. Muchas personas en su día a día parecen personas normales, pero contar que luego en sus casas son otras. Les encanta hacer rituales y como no, de sangre (que esos son los peores). Los rituales de sangre los suelen hacer al maligno y a esas fuerzas oscuras para poder tener poder sobrenatural.

Pues bien, está fiesta es como la del carnaval de primavera, la gente se aprovecha para hacer fechorías en estas fiestas de disfraces. En este caso, el día de los difuntos es una fecha muy mística y veremos que ocurren los días después en los noticieros. Veremos si o no tendremos desapariciones y veremos cuantos casos salen de rituales macabros o el vecino se volvió loco y mato a su vecino ¿Cuántos casos de esos salen en esa noche especial? Parece como si esa noche la gente se volviera loca o poseída o sacaran lo peor.

Solo diré una cosa, tener cuidado porque esa noche es especial y esos niños van solos por las casas picando a los timbres (nunca se sabe quién estará detrás de la puerta).

¡Que vaya bien la noche y tener mucho cuidado! La noche es oscura y alberga horrores.

Enlaces:

Saludos.

Miguel Ángel.

https://www.twitch.tv/pulgarians


2 respuestas a “La noche es oscura y alberga horrores

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.