Intento de abducción


El vehículo que levitó

Un caso que os voy a comentar es algo extraño, algo que no tiene sentido y más si usamos la lógica. Pues bien, resulta que un amigo mientras viajaba por una carretera sombría, pudo apreciar algo extraño, el vehículo estaba como flotando, es decir, no tocaba el suelo. Al parecer o como me narro en su día y nombre que no diré, decía que estaba a un palmo del suelo. Fue algo extraño cuando me lo estaba contando, pero el caso más raro fue, una luz que pudo ver y sin saber que era, se colocó encima del vehículo.

Era en primavera del año 2019 cuando viajaba hacia Andalucía, en el vehículo estaban él y su esposa, querían viajar al lugar para descansar en días de vacaciones bien merecidas después de un año duro de trabajo. Pues bien, En unas de esas carreteras inhóspitas, vacías, sin tráfico, pudieron ver una luz que salía de esos túneles que en muchas carreteras tenían y del cual, ellos vieron como salía hacia ellos, y claro, él pensó que era un vehículo que venía contradicción y hacia su posición. El asustado, me comento que no sabía qué hacer y siguió la trayectoria hacia dicha luz haciéndole largas de advertencia y tocando el claxon, pero en ese momento la luz se elevó a cosa de unos 3 o 4 metros y les paso por encima muy rápido. El evidentemente, asustado como su esposa, me comentaron que era extraordinario lo que llego visualizar, pero el caso no quedo ahí, es más, notaron como la luz venía hacia ellos por la parte trasera y él aceleró.

En eso que, la luz se colocó encima del vehículo incrementando la luz y notaron que el vehículo empezó a levitar —como si se quisieran llevarse el vehículo al completo—. El asustado y moviendo el volante, noto que el vehículo seguía en línea recta y en eso que, él empezó a pitar y hacer de todo tipo de cosas para que dicho evento cesara y sí, ceso.

De golpe y como me contó el testigo, el vehículo volvió al suelo como si te soltaran dando un golpe y controlando el vehículo de no tener un accidente viendo la luz como se desplazó hacia delante muy rápido y subiendo hacia el cielo en décimas de segundo. ¿Cómo era posible que pasara eso? ¿Qué es y por qué? La cuestión que, eventos de ese calibre a muchas personas les ha pasado dando testimonio.

Es evidente que ocurren casos similares y el motivo no se sabe realmente, igual lo hacen para llevárselos —abducción— con el propósito de hacer experimentos o a saber. Por mi parte, ya le comenté que no tenía que darle más vueltas al asunto y que eso, son casos inexplicables. Esos casos ocurren y algunos no tienen ni la suerte de contarlos.

Ya sabéis que de estos casos ocurren mucho, existen testigos que así lo narran y nadie, pero nadie está exento de vivir algo así o aún peor, no poder volver y terminar a saber dónde. No sabemos realmente la intención que tienen esos seres y menos si o no son buenos. Se dice que, si son buenos y otros que no, pero realmente podría ser verdad que algunos vengan con buenas intenciones y otros no. Así pues, os recomiendo los libros de Salvador Freixedo —La granja humana—.

Saludos y espero que os guste el caso UFO de un testigo.

Miguel Ángel.

Canal Misterio

https://www.twitch.tv/pulgarians


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.