Los días 11 de cada mes (Montserrat)


¿Qué pasa en Montserrat con los ovnis?

Hace unos días que fue el día 11, como bien sabéis, los días 11 de cada mes se suele subir a la montaña de Montserrat para ver los cielos siendo una rutina generada por Luis Grifols. Ese hombre lleva muchísimos años subiendo dichos 11 de cada mes para dar charlas de ufología y como no, narrando sus experiencias con ellos. Pues bien, el mismo salió también en el documental de Javier Sierra llamada: «otros mundos». Javier era bien pequeño cuando fue un día a Barcelona a visitar a Grifols con otro amigo y del cual, fue fructífera.

En la entrevista en temas de ufología, Grifols quiso acompañar a Montserrat a Javier y su amigo donde tuvieron un avistamiento espectacular y del cual, quedo registrado en una grabadora de audio el susto y el alucine de dicho evento.

Pues este 11, un amigo me comento que la gente sigue subiendo a Montserrat, pero sigue el asunto apagado y como Grifols no sube por edad parece que tiene que ver mucho con ello, es decir, él no va y los ovnis tampoco. De todos modos, él siempre decía que no es un circo o un entretenimiento del cual, eso parece. Ahora llevamos meses o años que no se ve nada de nada y eso tiene mucho que ver con Grifols. He pensado que, desde que él no va, los ovnis tampoco o no se dejan ver.

Es una pena, pero es verdad que no estamos preparados para según que eventos y menos para hacer entretener gente que está en el lugar —que la gran mayoría va a pitorrearse y hacer botellón en el lugar—. No me gusta decir estos temas, pero es verdad que parecemos borregos en un lugar que no somos ni capaces de mantenernos unidos para llamarlos y como no, estar en silencio disfrutando del cielo estrellado.

En este caso seguiré subiendo los días 11 de cada mes que pueda a Montserrat, pase lo que pase, la fe nunca se tiene que perder. Es verdad que, en alguna ocasión esporádica si se ven cosas, pero no todos están pendientes de ello, ya que no están por la labor de mirar hacia arriba y menos estar en armonía. Están muy ocupados con las botellas y charlando en corrillos.

Muchas veces se suele decir por esos lares que tendríamos que estar más unidos y ser uno para poder llamarlos, pero ellos como ven que es un circo de borregos, no aparecen. Muchas veces que he subido nunca he estado cerca del bullicio, pues busco algo más tranquilo en el lugar para que el efecto sea otro. Ese efecto es estar más solo o solos y preparar equipos audiovisuales esperando algo que en muchas ocasiones no ocurre.

El próximo 11 cae en jueves, un día complicado porque la gran mayoría trabaja, pero si existe la posibilidad de ir, iré. Ya una vez que esté en el lugar buscaré la forma de estar un poco aislado o iré otro día marcado en el calendario que no sea día 11. Por ello, no hace falta ir los 11 a Montserrat, también se puede ir otros días como he llegado hacer —incluso casi una semana entera—. Una vez que esté en el lugar, veremos qué ocurre.

Es posible que como dicen algunos amigos de la ufología —se tiene que ir buscando otras ubicaciones— y eso podría ser verdad. Montserrat está muy apagada o como digo: «está vacía o hueca, se fueron del lugar».

¡Es que no hay actividad alguna en el lugar! ¿Qué paso que no se ve casi nada de nada? Los ovnis no son una distracción para las personas aburridas, ellos son muy selectivos para saber con quién sí o con quien no aparecerse.

Saludos a todos y estaremos al tanto de eventos

Miguel Ángel

Canal Misterio

https://www.twitch.tv/pulgarians


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.