Tormenta solar


El sol en estado puro

Hace cosa de unas horas, ayer precisamente, vi noticias de los periódicos comentando sobre una explosión solar que tuvo lugar esté pasado día 9 de octubre. Pues bien, dicha explosión ocurrió y del cual, en las noticias decían que llegaría el día 11, es decir, ayer dicha tormenta y del cual tendríamos problemas con los aparatos eléctricos como (la radio, GPS, telefonía, etcétera). ¿Alguien noto algo de ello? Precisamente yo no note nada y eso que incluso, estaba trabajando.

Dicha explosión venía hacia la tierra y como veo, no ocurrió nada. Así pues, tendríamos que estar pendientes si ocurre algo o en según qué lugares de la tierra, por ello, estaría bien compartir este artículo para saber si existe más personas que pudieran dar luz a esta noticia. Ahora os dejo unos enlaces donde anuncia la tormenta y que como saben, no ocurrió nada fuera de lo común.

Enlaces de la noticia:

Os dejo incluso el programa que realice ayer charlando sobre ello:

https://www.twitch.tv/videos/1173946889

Sigo pensando que algo si ocurrió, pero no como lo anunciaron las grandes compañías de la información. Igual también como algunos entendidos en YouTube decían —anuncian meter miedo o incluso generar un apagón mundial—. Sigo pensando que como es posible hacer un apagón mundial al no tener el control sobre el mismo o del mismo sol ¿será que intentan hacerlo engañando a al mundo, es decir, a las personas?

Igual están tramando algo para anunciar algo importante y por ello nos están preparando, pero ¿el que? Solo sé que con estas noticias consiguen meter miedo a las personas con el dichoso apagón mundial. No me creo que ocurriera nada y hoy estamos a día 12 —sin pasar nada—.

Sigo pensando que se anticiparon en anunciar dicha tormenta solar sin pasar nada anormal, así que, lo mejor es seguir investigando la evolución del mismo y como no, mirar las noticias por si saliera alguna novedad. Otra de las cosas que me gustaría dejar por aquí anotado, es que, no es la primera ni la última que ocurren estas cosas siendo normales. No hay nada nuevo sobre ello, pues siempre el sol va haciendo sus regulaciones o como quieran llamarlo sin más.

Saludos y estaremos pendientes…

Miguel Ángel


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .