Grupos de sociópatas


El mundo: restando un día tras otro

Lleguemos a un nivel de la vida que asusta, un nivel que podría traernos de cabeza a más de uno. Todo esto es por el estado vibratorio del dichoso Covid-19 que como bien saben, está trayendo de cabeza a más de uno. Ahora el gobierno de España se está dando cuenta de la situación que tenemos o tienen las personas (ya sea psicológico como económico). ¿Qué vamos a hacer si seguimos así? Creo que, el asunto es preocupante y mucho. Podría ser que algún día volvamos a la normalidad, pero no veo de momento la luz al final del túnel.

A mí realmente me asusta que la situación no cambie o incluso, vaya a peor. El estado de las personas está muy mal y cada día se está diagnosticando depresiones y todo tipo de patologías, eso, preocupa. Los suicidios cada día suman más, se dice que suelen ser 10 al día y eso es una tasa muy elevada.

Ahora las personas que están en estos temas investigando, están preocupadas por la situación y como no, lo laboral. Lo laboral es evidente que está bajando el desempleo en el país, pero ¿a qué precio? Contratos basura y sueldos de risa donde nadie quiere o, mejor dicho, no llega a final mes —el rico más rico y el pobre más pobre—.

Ya sabéis que, la clase media, está desapareciendo por no decir que ya es solo un recuerdo, esas familias de clase media que al menos (eran felices con poco), ahora ya no existe. Ahora como bien saben, o rico o pobre —no hay más—.

Realmente muchas de esas personas que tienen tantísimo dinero no son capaces de poder ayudar al prójimo ¿por qué? ¿Tanto te hace falta para vivir? No entiendo cómo es posible que exista estos temas a estas alturas y, es más, la política española que no sean capaces de verlo o incluso, poder ayudar a los menos afortunados. La política está podrida como tantos como conocemos. Sigo teniendo fe que algún día la situación cambie para mejor y como no, poder vivir con tranquilidad —como antes—.

Es evidente que nos están ahogando día tras día y nadie, pero nadie, hace nada. Como bien saben, la unión hace la fuerza ¡para cuando esa unión del pueblo! Nadie está dispuesto a salir de su zona de confort por el dichoso, miedo. Puedo ver que la gente no se mueve, la juventud lo tiene o lo tendrá difícil —ya somos nosotros imaginaros los jóvenes— así que, la juventud como no haga nada para remediar su situación, mal vamos. Yo creo en ellos.

Podría ser criticado por este artículo, podría ser criticado por los adinerados, pero si hacemos algo mejor que mejor. Pues bien, si nos ayudamos podríamos estar más tranquilos y como no, ser más felices. Está claro que, cada cual va a su royo o ritmo y pasa de estos temas que no interesan a nadie, mejor tener a las masas sometidas a su antojo y separadas como actualmente está.

Saludos a todos…

Miguel Ángel.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .